Chicas gamer, a debate otros

131

La verdad, llevo un tiempo queriendo publicar esta noticia,sé que voy a causar una guerra mundial, pero bueno, saquemos las armas. Primero de nada tengo que decir que es mi opinión sacada de un conjunto de páginas de Internet y que obviamente no quiero decir que todos penséis igual ni mucho menos (que luego queréis matarme mentalmente)es tan solo mi propia opinión. Y segundo, que ningún chicuelo se me sienta ofendido por que no es mi intención.

Y ahora, me explico:

Las chicas gamer tienen tantos prejuicios como expectativas en sí mismas. Seamos realistas y sinceros, muy pocos chicos cuando piensan en una chica gamer se imaginan a su vecina la idiota jugando a videojuegos, suelen imaginarse tres prototipos:

1) Gorda granuda, maja, simpática, una maravilla en los videojuegos pero que no tocarías ni con el aparato reproductor masculino de tu primo tercero.

2) La friki, pelos de colores, cosplays mega currados, sabe mucho de animes...

3) La pivón, esta mujer no suele ser real, es fruto del photoshop y de sesiones fotográficas de chicas comiéndose un mando, también puede derivar en una posturas, una chica que no sabe de lo que habla pero como juega a los juegos de FB ya se cree gamer...

Y por último la contra parte al niño rata.

La Niña Rubius, una chiquilla, normalmente en edad de estar cursando entre 6º de primaria y 2 de la ESO que decide amar todos los videojuegos que saca Rubius sin tener ni idea ni de a que juega. (Que conste que a mi Rubius y sus vídeos me gustan pero el fenómeno fan que provoca no). Además está la vaga idea de que muchas chicas son mancas en los videojuegos y son tratadas como si le hablaras a un perrito.

Ejemplo práctico: (Léase con el mismo tono de voz con el que se le habla a un perrito cachorro)

-¿Necesitas un hacha? toma bonita toma, mira lucha contra ese duende de ahí mientras nosotros machacamos a ese dragón.

¿Hola? ¿Por tener un personaje femenino ya tengo que ser galácticamente idiota? Muchas veces he tenido ganas de matar al personaje que me dice eso, pero me suele llevar unos 40 niveles y prefiero cagarme en su madre directamente. (Pido perdón a todas las madres que tienen hijos estúpidos por cagarme en ellas).

Me explayo, lo que quiero decir con toda esta parrafada es que las chicas gamer somos iguales a vosotros, basta de expectativas de pibones lamiendo un mando o chicas frikis que hacen cosplays, gente normal que paseamos por la calle y salimos de noche con los tacones más altos que encontremos,jugar a videojuegos entre nosotras no es raro, os lo prometo!

(Y no jugamos a videojuegos medio en pelotas como la mayoría de gamer girls en google, es más el pijama de andar por casa, osea el antimorbo, es la prenda más cómoda y calentita para viciar en invierno)

Que es un mundo más masculino que femenino, lo entiendo perfectamente, pero no está de más cambiar la forma de ver algunas cosas. Agghh que enfado más tonto. No me acuchilléis mucho con esta publicación y, si alguien puede, que me explique de donde han salido todos estos prejuicios.

110 131

131 comentarios

20 de July de 2014 - 18:14
#6 ZELES22
el caso es que también hay vergüenza, igual en un grupo de chicas de toda la vida hay una gamer, pero nunca lo vas a saber por que nunca lo va a decir, por miedo al rechazo de las otras chicas que solo ven su mundo como arreglarse para salir un finde y poner verde a otras chicas, ir de compras y mil mierdas que hacen todas las chicas de hoy día, y si tienes gustos que se salen un poco de lo normal de una chica prepárate para las risas por parte de las demás y un ligero alejamiento de ella.

3 1 2

20 de July de 2014 - 18:14
#5 WOWVICTORY
#3 Vengo de un "pueblucho" como lo has llamado y si,hay muchas chonis, canis, posers... creeme conozco a mas de una, pero tambien en esos puebluchos hay chicas gamers como yo.

13 3 2

20 de July de 2014 - 18:11
#4 SPRUNK
Voy a por las palomitas...

29 8 1

20 de July de 2014 - 18:08
#3 THEKUINU
A lo mejor en Madrid hay una población decente de ellas, pero en lo qu respecta a los puebluchos del sur, no hay mas que chonis.

¡SACADME DE AQUÍIIII!

98 4 7

20 de July de 2014 - 18:04
#2 LORDTAIKI
Coincido plenamente, ojalá dentro de poco las chicas jugadoras no sean novedad y sean algo normal. Voy a seguirte porque me gusta lo que publicas^^

13 4

20 de July de 2014 - 18:00
#1 MIGUELITROS9
Pole, que empiece la guerra.

4 14

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.