Opinión:¿El videojuego perfecto? otros

99

A pesar del titulo (no encontré uno mejor, estoy un poco cansada) no quiero opiniones sobre cual es vuestro mejor juego (que si queréis podéis decirlo también jajaja) si no sobre cual sería en vuestras bonitas mentes el videojuego perfecto. Algo así como que lo creéis mentalmente, no con demasiados detalles (Tampoco es plan de contar la ropa del protagonista paso por paso) Algo por encima, una idea de un videojuego idílico que seguro que tenéis de tantos que habéis jugado.
Para explicarlo mejor, empiezo la idea:

Mi videojuego idílico estaría ambientado en la época medieval, en la que ser humano es algo típico y ser mago es completamente ilegal. Los buenos un grupo (grupo, me encanta poder elegir el grupo a tu antojo) grupo de adolescentes idiotas que creen hacer el bien pero a medida que pasa la historia se van dando cuenta de que hacen mal y que el verdadero malo son ellos. Amor a niveles cursis (lo siento, me encanta, soy una romántica) y reyes corruptos que harán lo que pueda por matarlos y , sobre ellos, un destino inevitable.

Sencillo y típico ¿verdad? La verdad es que sí, pero a pesar de todos los juegos que he jugado (no voy a hablar del FFX otra vez, que sabéis que me encanta) nunca he jugado a otro que me llenara tanto a pesar de tener historias parecidas, por lo qué lo he decidido crearlo mentalmente.

¿Y vosotros? ¿Tenéis ideas tan sencillas o sois más originales?

(Si alguien controla el RPG que suba su "idílico juego" que me encantaría jugarlo!)

12 99

99 comentarios

20 de July de 2014 - 10:34
#3 YO_SOY_YO_Y_TU_ERES_TU
Para qué crear un videojuego perfecto si ya tenemos Barbie Horse Adventures?

110 6

20 de July de 2014 - 10:11
#1 AKAKLOON
Para mi el videojuego perfecto seria una mezcla de Dark Souls, GTA V, Skyrim ambientado en el universo de Star Wars, es decir, la libertad de GTA V pero con todo un universo, las batallas de Dark Souls, las posibilidades de Skyrim y todo ello mientras te recorres todos los planetas posibles escondido bajo tu tunica cazando perros jedi...ay (suspiro)

45 7 4

20 de July de 2014 - 11:13
#12 WUKONGJADE
esto de opiniones... deberían de hacer un apartado para opiniones, por que esto no tiene nada que ver con noticias...
ES MI OPINION

32 8 3

20 de July de 2014 - 11:58
#23 CRACKINEITOR
#12 Deberían, mientras tanto, es el único lugar donde poder hacerlo

12 1

20 de July de 2014 - 12:07
#25 SALCHIJON
Solo se que cuando encuentras un juego perfecto a tus expectativas (segun las de cada uno) es casi imposible explicarlo con palabras.

7 0

20 de July de 2014 - 13:03
#35 CRACKINEITOR
Los Nazis descubren la manera de viajar al pasado.
Llegan al año 1492 y con las armas esclavizan a toda la población Europea
Tu misión como comerciante borracho es embarcarte en una aventura hacia India y acabar creando un ejército de nativos Americanos para combatir a los Nazis. (No robes su oro, ni esclavices, ni opongas el cristianismo como religión >:( )

8 1

20 de July de 2014 - 11:30
#15 DAVIDGUAY1234
Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito. Sencillamente, la joya mas magnífica y suprema que he visto en el mundo de los videojuegos, una gran historia, un gran destino, una gran amistad...nº1, para mi, ya existe el juego perfecto. Un saludo!

10 3 1

20 de July de 2014 - 12:32
#27 _VAINILLITA_
Gracias por publicarme una cosita más a todos los que moderan y eso , sois muy cuquis (ahora me inflareis a negativos por llamaros cuquis pero me da igual jajaja)
Y lo de la opinión y sus apartados, si es verdad que no es una noticia, tampoco lo veo tan grave pero como he leído ya en varios sitios estas cosas os sugiero qué contactéis con el equipo vrutal, que no creo que se pongan a mirar tooodos los comentarios. (Contacto a la derecha de la página creo recordar)
Y eso que muchas gracias :D

7 1 2

20 de July de 2014 - 14:30
#44 MRGABOL
#1 Espera, me lo estoy imaginando, en un mundo abierto enorme, con el tipo de batalla de dark souls pero con ambientacion en star wars.... Joder, yo pagaria mucho por el! xD

4 0

20 de July de 2014 - 13:55
#38 ALTARI
el videojuego perfecto no existe, solo deben cumplir con lo que ofrecen. el tetris esta bien como esta, por ejemplo, ofrece ser un juego simple pero adictivo, y no lo puedes comparar. el secreto está en la variedad

3 0 1

20 de July de 2014 - 14:50
#46 DARDANUYP
mi juego perfecto seria un juego infinito, es decir, a parte de los graficos que sean 100% realistas (no soy superficial en los juegos pero si es PERFECTO es PERFECTO asi que no me conformo con graficos mediocres), y que fuera a ser possible a lo SAO, seria un juego en el que CUALQUIER cosa que pudieras imaginarte estubiera dentro de ese juego, asi como todo seria possible podrias recrear un skyrim super realista y jugarlo, o luego pasarte a un minecraft infinitamente mas completo, o crear tu propio juego dentro del juego solo con pensarlo

4 1

20 de July de 2014 - 11:36
#16 SALCHIJON
#12 Razón no te falta XD.

5 2

20 de July de 2014 - 12:46
#30 JEFRY666
#15 Lo estoy jugando. Mazmorras no repetitivas, entretenido, misiones secundarias, momentos en los que tienes que ir atrás...etc. En resumen, ¡me esta gustando!

4 2

20 de July de 2014 - 21:08
#72 GATOWHITE9498
The legend of Zelda + Skyrim = Juego impresionante (osea como el zelda de wii u)
Metroid prime = mejor shooter
Golden sun + Dragon Quest VIII = mejor rpg
Metroid Prime + Resident evil 4 + Dead Space 2 = mejor survival horror

2 0

20 de July de 2014 - 16:05
#53 PAMFORD45
Para mi el videojuego perfecto sería una mezcla de Borderlands 2, Skyrim y Mass Effect con el doble de contenido de cada, muchas armas, customización, 5 c lases donde elegir y poder elegir 2 entre 10 habilidades de cada una (mas o menos habilidades tipo BL2) y poder formar parte de facciones y luchar en tiempo real contra las otras. (ademas de buena historia)

Y el multijugador mi juego perfecto seria simplemente un multijugador dirijido a la comunidad (crear modos de juego, mods, mapas) y con algunos mapas predeterminados para poder jugar tambien en servers dedicados.


Ahora a esperar que alguien lo haga xD

2 0

20 de July de 2014 - 16:55
#60 NITCIS
#12 Al cumplir una semana, vrutal dejo una noticia agradeciendo la acogida y explicando algunas cosas, te lo resumo:
Noticias: Enviadnos vuestras noticias, y no solo esas, tambien vustros rankings, reportajes, opiniones... todo lo que creais que merece estar en esta seccion.
Humor: Enviadnos vustras viñetas, videos, gifs... graciosos y tambien vuestras curiosidades.

Revisalo si quieres, pero deja de quejarte, las opiniones estan bien aqui, el apartado se llama noticias a secas porque noticias/opiniones/rankings/reportajes era demasiado largo y poco atractivo, no porque no lo sea.
Si nunca llega a haber demasiadas cosas por dia se haria una mejor calificacion.

5 3 1

20 de July de 2014 - 18:00
#67 WUKONGJADE
#60 no se si lo leíste todo, pero es una opinión, no una queja

2 0

20 de July de 2014 - 12:18
#26 CHOMS99
No existe el videojuego "perfecto", cada uno tiene sus gustos y preferencias. Podriamos hablar del videojuego perfecto de un género en concreto, pero pensar en un juego con tanto contenido que pueda cubrir las necesidades de cualquier jugador y se divierta jugándolo es muy difícil.

3 2

21 de July de 2014 - 00:14
#80 LORDDKNO
esto es una trampa de los productores de videojuegos , para que dejemos nuestra opiniones y no tengan que trabajar en hacer algo 100% de ellos , al mas estilo de los fonsos , en los simpsons

1 0

20 de July de 2014 - 12:44
#29 QUIMANIME
#27 Por cierto en tales of , si rechazas en todos los eventos a collete y aceptas a sheena , al final tendrás que salvar a sheena en vez de collete .

Por si no se sabia xD

PD: Se que me tienes que odiar ahora mismo e.e , porque seguramente tras tu redacción sobre los gustos en un videojuego doy por echo que prefieres a collete antes que a sheena xD , me equivoco?

2 1 1

20 de July de 2014 - 12:53
#32 PEP07
quien quisiera ver half life mezclado con portal?

2 1

20 de July de 2014 - 12:54
#33 TREW
JRPG a lo FFtacticsA2 pero:
- Sistema de batalla no táctico, por turnos o a lo tales of.
- Un sistema de misiones con historias propias, sin dejar el argumento principal de lado.
- Las misiones tendrían categorías (caza, exploración...) y para activarlas tienes que tener X nivel en su categoría. En el juego habría misiones obligatorias que te obligan a ir subiendo esos niveles, pero tú decides como subirlos.
- Los protas serían mercenarios que van haciendo misiones hasta que descubren algo importante que da pie el argumento.
- Rol fijo pero puedes retocar un poco los parámetros (tipo EVs en pokemon). El árbol de habilidades sería libre (al inicio tienes A, B, C. Si las aprendes desbloqueas A+, B+, C+. Si activas A y B te aparecerá D, etc.).

2 1

20 de July de 2014 - 13:08
#36 _VAINILLITA_
#29 Colette es taaaan dulce, es imposible no quererla. Soy una cursi romanticona, lo sé. jajaja

2 1

20 de July de 2014 - 19:41
#70 TAVIEROS
Para mi un videojuego perfecto sería uno ambientado con un mundo lleno de fantasía y magia. Tendrían que haber grandes personajes con mucha personalidad que los difieran de otros, y también debería de haber una gran historia. Un gameplay que sea fresco e innovador, como una combinación entre DMC y The Wonderful 101. Todo esto con un gran villano, que tenga las más oscuras intenciones. Y para finalizar, una banda Sonora muy calmada y memorable.

1 0

20 de July de 2014 - 13:57
#39 NITCIS
Un mundo medieval pero sin magia, donde un dia descubres que estas en un universo paralelo, donde si bien parece igual a primera vista, hay magia, demonios, dioses... Se iria uniendo gente al grupo, con un sitema de combates por turnos (tipo fire emblem o tearing saga), con relaciones entre los personajes segun decisiones (a lo novela visual), donde descubririas que tu presencia en ese universo esta colapsandolo todo y tendrias que marcharte si quieres que todos se salven, pero eso implicaria dejar atras a ese mundo de ensueño y tus amigos (y tu pareja), con la esperanza de reencontraros en tu mundo si bien nunca seran los mismos...
Me encanta hacer sufrir a los personajes... sorry. Yo sonreí cuando me pase el FFX

2 1