No te pierdas las reacciones de la gente que pudo ver el nuevo Doom PS4 XBO PC

3

La definición del hype en estado puro

Como ya os contamos a finales de la semana pasada, hace unos días se celebró la Quakecon, el evento anual donde se reúnen los fans de id Software (actualmente propiedad de Bethesda). Los asistentes de este año pueden sentirse afortunados por ser privilegiados de haber visto la presentación del nuevo Doom a puerta cerrada.

La compañía responsable de títulos como Quake, Doom o Wolfenstein, ha querido satisfacer mayores fans, con el que parece, un espectáculo sin precedentes. Recientemente se ha filtrado un vídeo en el que podemos ver a algunos asistentes con los ojos llorosos y visiblemente emocionados por lo que acaban de ver. Al parecer el juego vuelve a sus raíces manteniendo todo aquello que lo convirtió en mítico. El combate cuerpo a cuerpo promete ser espectacular y el uso de la sierra mecánica será algo que no olvidaremos fácilmente.

Por desgracia, no está previsto que enseñen el juego hasta principios del año próximo. Si te lo perdiste, puedes ver algunos detalles en la entrada que le dedicamos. ¿Si buscáis "hype" en el diccionario más moderno, posiblemente aparezca un enlace a este vídeo. No podemos esperar a verlo con nuestros propios ojos.

5 3

3 comentarios

21 de July de 2014 - 10:02
#1 ALCINO
Pues imaginaros cuando salga HL3, Portal 3 o The Last Guardian...

18 1

21 de July de 2014 - 10:26
#2 CHRISTIANJDPColaborador
Daría muchísima rabia ver un vídeo de reacciones sobre HL3 o Shenmue 3...

3 2

21 de July de 2014 - 13:44
#3 LIZZERDBLACK
cuando mis nietos puedan por fin completar la saga de half life 3 parte 3 halla por el 2100 y Gabe Newell siga vivo como las cabezas de futurama

3 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.