Chicas gamer, a debate otros

131

La verdad, llevo un tiempo queriendo publicar esta noticia,sé que voy a causar una guerra mundial, pero bueno, saquemos las armas. Primero de nada tengo que decir que es mi opinión sacada de un conjunto de páginas de Internet y que obviamente no quiero decir que todos penséis igual ni mucho menos (que luego queréis matarme mentalmente)es tan solo mi propia opinión. Y segundo, que ningún chicuelo se me sienta ofendido por que no es mi intención.

Y ahora, me explico:

Las chicas gamer tienen tantos prejuicios como expectativas en sí mismas. Seamos realistas y sinceros, muy pocos chicos cuando piensan en una chica gamer se imaginan a su vecina la idiota jugando a videojuegos, suelen imaginarse tres prototipos:

1) Gorda granuda, maja, simpática, una maravilla en los videojuegos pero que no tocarías ni con el aparato reproductor masculino de tu primo tercero.

2) La friki, pelos de colores, cosplays mega currados, sabe mucho de animes...

3) La pivón, esta mujer no suele ser real, es fruto del photoshop y de sesiones fotográficas de chicas comiéndose un mando, también puede derivar en una posturas, una chica que no sabe de lo que habla pero como juega a los juegos de FB ya se cree gamer...

Y por último la contra parte al niño rata.

La Niña Rubius, una chiquilla, normalmente en edad de estar cursando entre 6º de primaria y 2 de la ESO que decide amar todos los videojuegos que saca Rubius sin tener ni idea ni de a que juega. (Que conste que a mi Rubius y sus vídeos me gustan pero el fenómeno fan que provoca no). Además está la vaga idea de que muchas chicas son mancas en los videojuegos y son tratadas como si le hablaras a un perrito.

Ejemplo práctico: (Léase con el mismo tono de voz con el que se le habla a un perrito cachorro)

-¿Necesitas un hacha? toma bonita toma, mira lucha contra ese duende de ahí mientras nosotros machacamos a ese dragón.

¿Hola? ¿Por tener un personaje femenino ya tengo que ser galácticamente idiota? Muchas veces he tenido ganas de matar al personaje que me dice eso, pero me suele llevar unos 40 niveles y prefiero cagarme en su madre directamente. (Pido perdón a todas las madres que tienen hijos estúpidos por cagarme en ellas).

Me explayo, lo que quiero decir con toda esta parrafada es que las chicas gamer somos iguales a vosotros, basta de expectativas de pibones lamiendo un mando o chicas frikis que hacen cosplays, gente normal que paseamos por la calle y salimos de noche con los tacones más altos que encontremos,jugar a videojuegos entre nosotras no es raro, os lo prometo!

(Y no jugamos a videojuegos medio en pelotas como la mayoría de gamer girls en google, es más el pijama de andar por casa, osea el antimorbo, es la prenda más cómoda y calentita para viciar en invierno)

Que es un mundo más masculino que femenino, lo entiendo perfectamente, pero no está de más cambiar la forma de ver algunas cosas. Agghh que enfado más tonto. No me acuchilléis mucho con esta publicación y, si alguien puede, que me explique de donde han salido todos estos prejuicios.

110 131

131 comentarios

22 de July de 2014 - 21:39
#130 JODUODECTER
La verdad es que lo que expones en tu publicación es muy interesante.

Yo por ejemplo solo en una ocasión he coincidido en persona con una chica gamer y puedo decir que es tan normal como yo. Los dos somos personas intentando sacar tiempo para echar un rato a nuestra afición, que son los videojuegos.

La verdad es que creo que los prejuicios los han sacado los chicos, ya que nos imaginamos algo mas de lo que es xd.

0 0

23 de July de 2014 - 15:54
#131 DARMIN
#46 sensatas palabras amigo. Lo gracioso es que no deja de decirse que si se espera esto, que si las expectativas de que sea de una forma u otra...
El problema está en que las expectativas de las crea uno mismo. Y respecto a lo de que te tratan de una forma u otra, pues en realidad el problema es suyo, por prejuicioso.
En fin, típico de la sociedad, un debate que no es debate, sino una colección de convencionalismos con ánimo reivindicativo...

0 0

24 de July de 2014 - 00:54
#132 SWAGNEMITE
Regla número 1 de internet: En internet no hay chicas

0 0

24 de July de 2014 - 17:37
#133 KINGEORGE
Me aburria y vengo a decirte de nuevo otra cosa: A FREGAR!

0 0

24 de July de 2014 - 19:37
#134 ALANZIEL
Vengo de un pueblo, por lo que puedo entender eso de que te tachen de friki o rara. Normalmente descubres que no tienes nada en común con tus amigas "normales" y sueles empezar a juntarte con los chicos para jugar. Yo me paso muchas horas jugando, pero también tengo una vida "normal" y me gusta arreglarme, salir de fiesta... Caer en estereotipos está mal, pero si no conoces a ninguna gamer es normal pensar así.
Cada persona es un mundo. Y no penséis que tener una novia con la que jugar es lo mejor del mundo. Yo me siento muy absurda cuando tengo una pelea fuerte con mi pareja por un estúpido juego. ¡La de veces que me he enfadado con él por perder una partida de LOL!

1 0

25 de July de 2014 - 02:30
#135 FELESMIKI
si yo se que existis si me lo creo, y se que sois personas normales (lo que a fisico se refiero, no a gordas granudas xD), y conozco a 2, eso si, no se ni donde vivis ni cuando salis, por que yo jamas he conocido a una en persona
sinceramenre, alguien que solo busca a una que me vea tal y como soy :)

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.