BioWare habla sobre la dificultad y la cámara isométrica de Dragon Age Inquisition PS4 XBO PS3 360 PC

10

Disponible el próximo 21 de noviembre

Los chicos de BioWare se están encargando de que nuestro nivel de expectación sobre Dragon Age: Inquisition no baje ni un ápice. Después de conocer algunos detalles sobre la sala de guerra y los Juicios, hoy le toca al turno a la dificultad del juego.

Cameron Lee, el productor del juego, ha afirmado en unas recientes declaraciones que Inquisition será bastante más difícil que Dragon Age Origins y Dragon Age II. Además ha confirmado el regreso de la vista táctica, aunque podremos pasarnos el juego sin llegar a utilizarla. Esta vista será muy cómoda cuando estemos rodeados de enemigos, ya que nos permitirá analizar la situación y preparar nuestros ataques con un poco más de calma.

"Jugando en dificultad normal, todos los enfrentamientos de Dragon Age Inquisition son más difíciles que en Dragon Age Origins, y sin duda que en Dragon Age II. Cada jugador puede manejar esta dificultad como quiera, ya sea usando la vista táctica o mediante el combate normal"

2 10

10 comentarios

26 de septiembre de 2014 - 12:29
#1 SITAGACHATASEKAKA
Inquisition cada vez está mas cerca de llegar al top 3 de mi lista de juegos que quiero (necesito) agenciarme antes de navidades. El caso es que esa lista de juegos es muy amplia y los de Bioware se lo están currando.

4 0 1

26 de septiembre de 2014 - 13:13
#2 AEREN00
#1 @sitagachatasekaka Bioware casi siempre se lo curra, personalmente el Dragonage 2 me decepciono un poco (por no decir mucho) pero el resto de titulos siempre han estado a la altura, incluso el SWTOR es un MMO que todavía no me ha aburrido (aunque tengo 14 personajes y la mitad de ellos al 55) y eso que yo aguanto muy poco los MMO.

4 0

26 de septiembre de 2014 - 15:11
#4 _VAINILLITA_
Pues a mí me costo bastante matar al dragoncito en Origins, me da miedo jugar a este jajaja

3 0

26 de septiembre de 2014 - 16:41
#5 TOGUERI
#3 @xsensx según parece (por lo que están contando) han cogido lo bueno de Origins, lo bueno del II (y ambos sistemas de combate), y lo bueno de los ME y lo han juntando todo en este. Según parece.

2 0

28 de septiembre de 2014 - 22:25
#9 TOGUERI
#8 @anisticio amén a eso.

1 0

26 de septiembre de 2014 - 15:01
#3 XSENSX
Pues sinceramente, no hace falta ponerle mucha dificultad al juego para ser mas difícil que el DG II, y no me gusto nada la jugabilidad y el estilo, espero que el sistema de combate sea como en el originis o similar...

Por lo demás tiene buena pinta, y espero que la historia sea tan buena como en origins y la libertad de elección también me parece importante

0 0 1

26 de septiembre de 2014 - 18:31
#6 ANISTICIO
¿Que le pasa a todo el mundo con el 2º juego?
La única pega que le he encontrado,es la duración.....el resto me encanta. debo ser muy raro. XD

0 0 1

26 de septiembre de 2014 - 20:46
#7 PEROQUETONTO
#6 @anisticio Los mapas son iguales y la profundidad es mucho menos que el 1º en mi opinión xD

La escena del principio de DAO 1 en la que estalla la guerra... ya me parece mejor que cualquiera del 2 :P

1 1 1

27 de septiembre de 2014 - 16:34
#8 ANISTICIO
#7 @peroquetonto lo de estar en la misma ciudad,puede resultar cansino,si. pero no le veo tanta carencia. el sistema de batallas es mucho más fluído (un pícaro que se mueve de verdad,y autosuficiente. no el lastre que eran en el 1º) el control estratégico de batallas no se ha dejado de lado,como he leído una y otra vez....no sé.tampoco veo que la historia sea simplona.si no que se han desmarcado un poco del rollo "salvador tocado por la magia"
Me parece que se han pasado dándole pedradas. Me recuerda a cuando se puso de moda insultar a Uwe Boll. XD

0 0 2

29 de septiembre de 2014 - 15:34
#10 KEROHS
#8 El problema de mapa se refiere sobre todo a reutilizar una y otra vez las mismas dungeons (cortando ciertas zonas y abriendo otras puertas) para las quest de exteriores.
La historia era demasiado lineal para lo acostumbrado en Bioware, ya que era ir si o si por el mismo camino, sin apenas cambiar nada tus decisiones.
Los enemigos son otro punto del que pecan, ya que... uhh eres mago, entonces te rodeamos de sombras y demonios de la colera... y así todo el rato (pocos enemigos, muy repetitivos).
Final simple, donde si o si ocurre lo mismo, hagas lo que hagas.
No es mal juego, pero si comparamos el nivel de Origins y el del II... se entiende el porque de las criticas.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.