RANK VRUTAL

#128840

NIVEL 1

250 pts

0 APORTES
2 SIGUIENDO
1 SEGUIDORES

kerohs

07:20 21/09/15

"Yo añadiría a Viktor y su Espada Dragón Estrella. Viktor de por sí es un personaje carismático tanto de Suikoden I como del II, conocido por su enorme habilidad como sastre (de verdad eso era un oso?), como por meterse en todos los líos posibles.

http://i.imgur.com/7ac3oFV.gif"

03:02 15/11/14

"#5 @afana "El juego llegará a principios del año que viene para Playstation 4, Xbox One y PC."

Al menos eso pone la noticia... "

14:04 14/11/14

"Se me han puesto los pelos de punta con la última escena donde salen todos los héroes adoptando posturas y sacando pecho... que ganas por dios. "

15:18 17/10/14

"#7 @marquise Muchos estáis al día en cuanto a noticias de juegos, pero otros, como es mi caso, tenemos poco tiempo para ello, y tener noticias como estas, que aunque pasadas, eran desconocidas, supone algo bueno. Entiendo tu postura, pero piensa en los niños! Es que nadie va a pensar en los niños!? Con amor y esas cosas. "

19:33 15/10/14

"#4 @campercry Bueno, has dicho algo del Origins, pero no del juego como tal (es otro tema aparte).

En definitiva, el juego es un mundo donde existe la magia, estilo medieval (reyes, "duques", etc). En cada una de los 3 juegos (origins, II, y este, Inquisition), te ponen en el papel del Héroe. Recomendable jugar antes a los otros dos si quieres disfrutar en toda su gracia el trasfondo e historia. Añado que si quieres conocer más, juegues a rol de mesa de Dragon Age. "

18:32 12/10/14

"#8 @bioretard Varric es un personaje de Dragon Age II, no de Origins. Creo recordar que te cuenta la historia si tienes amistad con él, pero si te soy sincero, no lo recuerdo. "

15:34 29/09/14

"#8 El problema de mapa se refiere sobre todo a reutilizar una y otra vez las mismas dungeons (cortando ciertas zonas y abriendo otras puertas) para las quest de exteriores.
La historia era demasiado lineal para lo acostumbrado en Bioware, ya que era ir si o si por el mismo camino, sin apenas cambiar nada tus decisiones.
Los enemigos son otro punto del que pecan, ya que... uhh eres mago, entonces te rodeamos de sombras y demonios de la colera... y así todo el rato (pocos enemigos, muy repetitivos).
Final simple, donde si o si ocurre lo mismo, hagas lo que hagas.
No es mal juego, pero si comparamos el nivel de Origins y el del II... se entiende el porque de las criticas."