Bungie cierra el grifo a la cueva del loot de Destiny PS4 XBO PS3 360

5

Si estáis disfrutando de Destiny seguro que habréis oído hablar de la legendaria cueva del looteo. Se trata de una localización situada cerca del Cosmódromo de Rusia. Su mayor peculiaridad es que era la manera más rápida de conseguir interesantes objetos y subir de nivel sin apenas esfuerzo. Al parecer muchos jugadores se estaban aprovechando de ello y Bungie ha decidido tomar carta en el asunto. Por lo menos se lo han tomado con sentido del humor y junto al lanzamiento del parche han comentado:

"Las tropas de la colmena de la mítica "Cueva del Tesoro" han recapacitado y han llegado a la conclusión: es inútil atacar el Observatorio y se han retirado para y planear su próximo ataque. La velocidad con la que la comunidad se ha organizado acerca de la presente actividad ha sido inspirador para nosotros, pero disparar a un agujero oscuro por horas no es lo que teníamos en mente como experiencia de juego para Destiny."

9 5

5 comentarios

26 de septiembre de 2014 - 13:47
#2 ARTUROCOJONUDO
#1 @pumu A mi se me ha roto los hogos.

13 2

26 de septiembre de 2014 - 16:05
#3 CARLITOSSFC
No deberían haber puesto el vídeo de un gameplay de la cueva del looteo?? Algunos no tenemos pasta para comprar el juego. Ni si quiera la play 4...

8 0

26 de septiembre de 2014 - 17:49
#4 LORDSNOW91
Podían de paso haber toqueteado el looteo de engramas legendarios...que soltarte uno es cada dos milenios...la mayoría de los que conseguí fue con esa cueva. (y comprarlos es jodidamente caro)

1 1

26 de septiembre de 2014 - 20:51
#5 JABULARI
Este trailer es el primer vídeo que veo de Destiny, no sabía ni cómo era.

0 1

26 de septiembre de 2014 - 13:06
#1 PUMU
jajajaja, esto lo hacia yo antes de empezar a acer las misiones de la reina, pero era muy aburrido acerlo, te daban cosas mas interesantes en el crisol.
PD: a un amigo se le rompio el respauw y le toco un arma exotica, potrero guarruzo.

1 22 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.