RANK VRUTAL

#236

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sitagachatasekaka

12:02 24/01/20

"Un momento... ¿ahora resulta que el prota de este juego no va a ser otro que el Segundo Unificador de Japón, Toyotomi no Hideyoshi? No me suena ningún otro Hideyoshi sirviendo, por esa época, a Oda Nobunaga, el que sería el Primer Unificador, pero el Hideyoshi histórico era un campesino, un sirviente, el portasandalias de Nobunaga."

22:00 11/01/20

"“Roses are Khorne red, violets are Hoeth blue, always thin your paints and two coats will do” Duncan Rhodes, el Dios del Caos de las pinturas de Citadel y Games Workshop #2 @ultralord "

03:15 11/01/20

"Antes incluso de que se descargue esa actualización, que por lo que he entendido se te va a descargar cual parche tanto si ya te has agenciado el dlc como si no.#4 @otro_dia "

23:41 02/01/20

"Sekiro es una joya y se merece todo lo bueno que le pase."

14:22 31/12/19

"Mi padre, que es informático, se trajo a casa el ordenador de un amigo para arreglarlo. Ese ordenador tenía instalado el videojuego Age of Empires 2: the Age of Kings, que acababa de salir hacía pocos meses. Apenas tenía cinco años, no entendía ni si quiera el tema de los counter entre unidades ni que tener solo dos aldeanos trabajando en cada recurso era muy poco eficiente. Pero me encantó, me aprendí de memoria las narraciones de la campaña turorial de William Wallace y de los primeros escenarios de las otras campañas. A partir de ahí cayeron Empire Earth, Imperium, Patrician, Legion Arena, Medieval Total War... y gracias a eso me metí a historia en la universidad."

22:07 29/12/19

"#6 @glarebel por eso mismo yo solo admito en mi corazón como canon al Emperador de If the Emperor had a Text-to-speech device. Ese al menos se digna a afirmar en un episodio que quiere mejorar y hacer las cosas bien (y un fragmento de su alma reconoce como amenaza peligrosa a los Tau). Por otro lado, prefiero hacer las cosas bien “en su nombre” que hacer lo que él dice que hagamos (como Kitten con desconectar el soporte vital de Guilliman. Ese primarca me cae como el culo, es un pijo pero no es malo).

Por cierto, Rogal Dorn y los Puños Imperiales lo petan; quien diga lo contrario, miente."

19:30 11/12/19

"Después de que Kojima se ventilase todo el presupuesto del Silent Hills con Norman Reedus solo en la demo, no creo que Konami quiera volver a oír de la saga en una laaarga temporada."

09:17 30/11/19

"#2 @mesmer21 Se trata de un videojuego en el que durante la campaña controlas a tu facción por turnos. Mandas construir edificios en tus provincias, reclutas tropas para tus ejércitos y los mueves por el mapa, teniendo en cuenta que tus provincias te dan impuestos pero tus tropas requieren su sueldo, por lo que a más tropas menos dinero te queda para invertirlo en construcción u otras acciones como agentes o diplomacia. Es cuando envías a un ejército a atacar a otro o a asediar una ciudad (o te defiendes de tales acciones) que el juego te da la opción de autorresolver o pasar a comandar a tus tropas en tiempo real, teniendo en cuenta TODO: altura del terreno, armadura de las tropas, moral, ataques por los flancos o retaguardia, formaciones..."

07:57 29/11/19

"#1 @blaker1608

"

21:07 22/11/19

"Por un lado me gustaría que hicieran un AC histórico de verdad en Japón, o una trilogía a lo Ezio durante el Sengoku Jidai (un juego para cada Gran Unificador: Nobunaga, Hideyoshi e Ieyasu) con ninjas y comerciantes europeos; o uno súper grande en las Guerras Boshin a lo Último Samurai.

Pero para un AC de fantasía a lo Odyssey la ambientación nórdica mola, pero estoy dividido en cuanto a los posibles herederos de Bioware y su Dragon Age. Ubisoft si se lo curra puede hacer un buen juego por el estilo, pero los que hicieron Greedfall tienen madera de buena desarrolladora. Estoy indeciso.#1 @daniel_95 "

17:56 22/11/19

"#3 @vance_sirron Creo haber leído en algún sitio que Valve creó los dos primeros Half Life con la intención de dar un empujón a la industria de los videojuegos con cada lanzamiento. Half Life 1 creó una aventura inmersiva a más no poder. Half Life 2 y sus físicas enseñó a otros desarrolladores que cosas que antes solo podían ser soñadas en los videojuegos eran posibles. Pero hasta ahora no se ha presentado ninguna oportunidad para dar otro gran salto, ya que todo era a grandes rasgos ampliar o mejorar lo ya existente. Si Valve tiene confianza en hacer que este juego VR valga realmente la pena es probable que logren hacerlo."

12:00 22/11/19

"#5 @oef1968 Creo que es del LOL, y también tiene algo relacionado con el Sol, solo que no de una manera tan filosófica como Solaire."

10:24 22/11/19

"NO. Las fumadas de Kojima solo molaban cuando aún estaba en Konami y había alguien controlando que no se fuese de madre. Es como Rick y Morty, el científico loco sería mucho más loco si no tuviese que cuidar de su nieto, pero éste le hace ser más humano.#4 @kaguechiyo "

16:20 20/11/19

"#3 @prowl Yo me lo olía desde el principio. Todo demasiad raro, laxo, misterioso y que olía a que se le iba a acabar el dinero antes incluso de terminar el 50% del desarrollo. Al mneos ha llegado a lanzar el juego, pero me sigue sin convencer lo que veo del Death Stranding.

Lo dicho, cuando estaba Konami para encauzar las ideas de Kojima todo iba bien. Se le dejó suelto un rato y casi que pasa como en Resacón."

15:45 20/11/19

"#1 @prowl No hay forma de saberlo. Con el paso de los años Kojima se estuvo gastando cada vez más presupuesto en sus juegos y haciendo cosas más locas, algunas acertadas pero otras auténticos desmadres. Por lo visto todo el dinero que tenía Konami para el Silent Hills Kojima se lo gastó todo en la famosa demo PT. Y algo así tuvo que pasar con MGSV, que le falta la última misión o las dos o tres que quedaban."

13:31 19/11/19

"Por lo visto en Japón hay auténticos fanáticos de los actores de voz, creen que sus vidas les pertenecen a ellos, los fans, en vez de a los propios seiyu y no les dejan hacer nada que no les agrade, ni si quiera tener pareja en muchos casos."

16:02 15/11/19

"#3 @inazuma_gt

"

20:46 12/11/19

"Y no es que tengan malos pechos, que conste #3 @joseaap64 "

23:40 09/11/19

"#4 @otro_dia Para nada. La jugabilidad del 1 no daba mucho más de sí, pero en el 2, con el poder usar dos armas a la vez de forma viable, movimientos más fluidos y más variedad de armas útiles (no solo la alabarda, que en el 1 estaba rotísima), no se notaba que el propio juego te limitase tanto a la hora de jugar, había más estilos de juego que funcionasen. "

16:47 09/11/19

"Ostias, no me acordaba de ese NPC cabronazo. Una o dos veces podías invocar a este payaso pirómano para luchar contra un jefe, pero cuando te invadía costaba la vida cargárselo por culpa de sus piromancias.

Pd.: Dark Souls 2 no fue un mal juego. Le faltaba el toque de Miyazaki, vale, pero es infinitamente menos ortopédico y más fácil de jugar (que no es queel juego sea fácil) que el primero. Y los tres DLC son canelita en rama."