Playstation VR podría necesitar más de 60fps para su correcto funcionamiento

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La Realidad Virtual está a la vuelta de la esquina y todavía tenemos muchas dudas por resolver. El administrador técnico sénior de Sony Computer Entertainment,Vernon Harmon, ha realizado unas interesantes declaraciones en la Montreal International Game Summit 2015. Concretamente ha hablado de las limitaciones del dispositivo y los requisitos que tendrán que cumplir sus juegos. Y es que al parecer 60fps podrían no ser suficientes para asegurar una experiencia fluida. Lo más recomendable serán 90fps. "Cualquier pérdida de fotogramas, además de interrumpir la propia experiencia virtual, puede causar malestar en el jugador."

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31 comentarios

29 de noviembre de 2015 - 22:06
#17 SALO14419
Hombre, estoy perfectamente consciente de la capacidad del ojo humano, simplemente quería hacer la coña que se inventaron los consoleros por allá en el nacimiento de PS3/360 que el ojo humano solo era capaz de distinguir hasta 24/30 fps (No recuerdo cuál fue el génesis) y que por eso las películas iban a 24 fps.

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29 de noviembre de 2015 - 21:07
#6 MINICRAFTIANOYT
fracaso incoming

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29 de noviembre de 2015 - 21:10
#10 PALMABEN
Y yo preocupandome para que el emulador de snes me corra a 30 fps

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29 de noviembre de 2015 - 21:04
#4 PABLOSKY12345
#1 @salo14419 Pero la diferencia si la notas

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30 de noviembre de 2015 - 16:04
#28 IGNAC1US
#9 @george_winters Lol por eso me compré una WiiU.

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29 de noviembre de 2015 - 21:03
#1 SALO14419
Pero... esto... como lo digo... no que el ojo solo es capa de ver hasta 24-30fps?

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