Playstation VR podría necesitar más de 60fps para su correcto funcionamiento

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La Realidad Virtual está a la vuelta de la esquina y todavía tenemos muchas dudas por resolver. El administrador técnico sénior de Sony Computer Entertainment,Vernon Harmon, ha realizado unas interesantes declaraciones en la Montreal International Game Summit 2015. Concretamente ha hablado de las limitaciones del dispositivo y los requisitos que tendrán que cumplir sus juegos. Y es que al parecer 60fps podrían no ser suficientes para asegurar una experiencia fluida. Lo más recomendable serán 90fps. "Cualquier pérdida de fotogramas, además de interrumpir la propia experiencia virtual, puede causar malestar en el jugador."

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31 comentarios

29 de noviembre de 2015 - 21:07
#6 MINICRAFTIANOYT
fracaso incoming

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29 de noviembre de 2015 - 21:06
#5 GUEKO
¿Más de 60 fps en PS4? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

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29 de noviembre de 2015 - 21:04
#4 PABLOSKY12345
#1 @salo14419 Pero la diferencia si la notas

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29 de noviembre de 2015 - 21:04
#3 JOZEEEITO
Ya para la generación que viene si eso...

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29 de noviembre de 2015 - 21:04
#2 PABLOSKY12345
Pues mal vamos... Como una PS4 tenga que mover 2 pantallas a 90 fps los desarrolladores se van a tener que poner las pilas, pero cosa basta.

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29 de noviembre de 2015 - 21:03
#1 SALO14419
Pero... esto... como lo digo... no que el ojo solo es capa de ver hasta 24-30fps?

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