Playstation VR podría necesitar más de 60fps para su correcto funcionamiento

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La Realidad Virtual está a la vuelta de la esquina y todavía tenemos muchas dudas por resolver. El administrador técnico sénior de Sony Computer Entertainment,Vernon Harmon, ha realizado unas interesantes declaraciones en la Montreal International Game Summit 2015. Concretamente ha hablado de las limitaciones del dispositivo y los requisitos que tendrán que cumplir sus juegos. Y es que al parecer 60fps podrían no ser suficientes para asegurar una experiencia fluida. Lo más recomendable serán 90fps. "Cualquier pérdida de fotogramas, además de interrumpir la propia experiencia virtual, puede causar malestar en el jugador."

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31 comentarios

30 de noviembre de 2015 - 16:04
#28 IGNAC1US
#9 @george_winters Lol por eso me compré una WiiU.

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30 de noviembre de 2015 - 16:27
#29 DARGANIS
#26 @sombrasst ¿Te imaginas que se pudiera enchufar el casco a la consola sin utilizar la realidad virtual sino simplemente aumentando los frames? Sería un cacharro bastante práctico para cualquier juego: los que van a 30 los sube a 60 y el resto los pone en VR. No sé hasta qué punto es posible lo que digo pero soñar es gratis

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30 de noviembre de 2015 - 19:33
#30 FERDOM
#28 @ignac1us
Asi que te compras la WiiU por el nivel técnico...

(No digas nada de la raza maestra... No digas nada de la raza maestra...)

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1 de diciembre de 2015 - 00:29
#31 ISAPULA
#30 @ferdom Divine Hybrid Master Race?

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9 de diciembre de 2015 - 15:40
#32 FERDOM
#31 @isapula
Sip, a esa pertenezco yo.
PC+WiiU BITCHES!
Joder el Xenoblade, que pasada de juego.

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11 de diciembre de 2015 - 21:22
#33 IGNAC1US
#30 @ferdom Eligí el menor de tres males, honestamente.

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