BIEN PLANEADO, CAPCOM - Bien planeado

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80 comentarios

10 de agosto de 2013 - 13:49
#6 ADRIANSG_6
A veces pasamos por alto lo más evidente, que puede ser la respuesta.

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10 de agosto de 2013 - 13:49
#4 BERREBO_MASTER
El último juego bueno de la saga buena de Resident Evil...
Ahora ya no son Survival Horror, son Gears of War.... Que tiempos aquellos donde debías sobrevivir con pocas balas.

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10 de agosto de 2013 - 13:51
#7 MISINGNO
Como el código de Codec de Meryl en el Metal Gear Solid. 140.15

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10 de agosto de 2013 - 14:12
#14 CM_BLAST
He jugado al Code Veronica X (el de ps2, no sé si será exactamente igual), y al menos en el de ps2 Si que te dicen la clave.

En uno de los documentos que puedes recoger se menciona que la clave es el nombre de la mujer. Aunque no te dice la clave como tal si que te dice que la clave es ella. De hecho cuando llegué a esa parte lo acerté a la primera.

#8 Era la clave para activar la autodestrucción, y así todas las puertas se desbloqueaban para la evacuación y podías liberar a Claire.

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10 de agosto de 2013 - 15:26
#26 NIGHTWALKER
#6 Citado por Sherlock Holmes en casi todas sus novelas; la base del método deductivo y la base de su pensamiento.

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10 de agosto de 2013 - 15:18
#22 XETRAMNIZ
#4 No olvides el Zero, ese si fue el último Survival Horror y el último Resident Evil Clásico (ahora falta que vengan los fanboyitos diciendo que el RE4 fue Survival Horror y bla bla bla)... despues hicieron un buen trabajo con Revelations, a muchos no les gustó por la historia, pero logra ser un buen survival horror y muy buen juego

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10 de agosto de 2013 - 14:10
#13 MANUOSIRIS
#10 El 6? donde lso zombis cogen metralletas? no gracias . IM OLD SCHOOL

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10 de agosto de 2013 - 13:48
#2 UNAISOSAS
pues no, no lo sabía

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10 de agosto de 2013 - 15:19
#23 XETRAMNIZ
#7 Esa si fue más una cosa de Kojima, uno no lo sospecha, hasta que te dicen "MIRA LA CAJA DEL JUEGO", la primera vez uno siempre queda: ..... wut

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10 de agosto de 2013 - 14:07
#9 RONOID777
#6 No hay nada mas indispensable que lo superfluo xD

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10 de agosto de 2013 - 16:32
#28 ADRIANO_99
#21 #10 Yo he jugado al resident evil 6 en normal y en difícil y a no ser que dispares apuntando con el ojo de culo te sale la munición de las orejas. La cagaron cuando pusieron que los zombis daban cosas al morir, una cosa es que un zombi de un policía pueda llevar unas balas de pistola y otra que sean piñatas con munición de toda clase, dinero y objetos para curarte.

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10 de agosto de 2013 - 17:58
#31 BERFRAPER
Lo mismo pasa en MGS con la frecuencia de la radio de Meryl, está en la caja. Deberían hacer eso más a menudo.

P.D.: #21Ahora ni es survival ni es horror, sólo es un juego donde llevas a un tio supercachas con una ayudante gilipollas o a un justin Bieber ciclado y chulito que matan "majinis" y "plagas" ni zombis ni hostias. Venga ya, era survival horror cuando venía Nemesis por uno de esos callejones de Racoon City diciendo todo el rato S.T.A.R.S. y corriendo como un poseso hacia ti sabiendo que hacía media hora que no guardabas y/o no te quedaban balas. Eso sí era un survival horror porque te cagabas las patas abajo con gráficos de mierda, controles pésimos y torpes, cámaras estáticas y no había munición en ningún sitio.

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10 de agosto de 2013 - 21:53
#43 BX92
#14 Yo me pasé el juego en la dreamcast y creo recordar que no me daban ningun documento, es más la saqué por lógica a la primera cuando tendría no mas de 9 o 10 años cosa que ahora me lo pondrían una cosa así y me volvería loco XD.

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10 de agosto de 2013 - 18:05
#32 TWIST88
#4 Que gran razón! #21 ¿tú no has jugado al RE2? En ese,si no tenias balas,¡a correr! No tenias nada más (el cuchillo acababas perdiendo más de lo que ganabas)
Que conste que yo sigo comprando juegos de RE por que me he pasado casi todos los que han salido (,el 1,el 2,el 3,el 4,el 5,Dead Aim,Raccoon City,Code Veronica, etc) y ya por puro coleccionismo pero que su nivel ha bajado muchísimo por ampliar el mercado, Silent Hill le da ahora mil vueltas a los que nos gusta la supervivencia y una buena historia por delante de todo.

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11 de agosto de 2013 - 14:21
#56 NOALASPORRASSIALOSPORRAZOS
#10 #21 Una de dos. O es el primer Resident que jugáis y por eso os gusta, o creéis que por llamarse Resident tiene que ser bueno.
Yo, y seguramente #4 también, hemos jugado desde los primeros Resident, cuando el juego era survival horror. Del 6, lo único "potable" es la historia del Leon, el resto del juego es una puta basura. Ya no es un Resident, es un Gears como bien dice #4

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10 de agosto de 2013 - 20:52
#40 BERFRAPER
#32 Silent Hill es un buen ejemplo, pero hay algo que no es igual a los de antes. No se lo que es pero tiene algo diferente.

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10 de agosto de 2013 - 14:02
#8 LFRAAN
y que pasa si das la clave?

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10 de agosto de 2013 - 14:17
#17 SITAGACHATASEKAKA
#7 Entonces ¿qué significa esa frecuencia? Yo creía que esa era una frecuencia como otra cualquiera, como la del coronel Campbell (140.85) o la de Master Miller o la de Naomi. ¿Hay alguna relación entre el número 140.15 y Meryl?

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10 de agosto de 2013 - 14:47
#20 JXION
#10 Disculpen mi ignorancia, yo tengo el 6 y no es lo mismo, pero he escuchado que el RE Revelations (que salio despues q el 6), intenta recuperar el survival horror, alguien sabe si es cierto?

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10 de agosto de 2013 - 20:12
#38 ANGELEXPLODE
Si algún fan de la saga resident evil ha leído los libros que están disponibles en versión digital, el libro de "Code Veronica" especifica que al final los personajes deben ingresar una clave, que ellos la saben por deducción que es "Veronica". mas que bien jugado es algo bastante obvio

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10 de agosto de 2013 - 19:10
#35 DAVIDSNAKEHAYTER
#17 no se si sea para burlas a los piratas por que yo lo tneia pirata y venia ,era mas bien un guiño por que es de los pocos juegos que pasa es qu epasan el 4to muro los personajes a veces y se comunican contigo como videojugador y lo hacia genial, por que durnate el juego te decia el coronel que su frecuencia estaba en la caja del CD en una imagen que ponen en la parte de atras salia una conversacion con ella y se veia la frecuencia, tambien para derrotar un jefe que te leia la mente y no podias dispararle te llamaba despues de un rato de frustraicon y te decia pon tu control en el segundo puerto y ya no podra leer tu mente. que magnifico juego.

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10 de agosto de 2013 - 18:06
#33 CM_BLAST
#29 En ps2 en una de las notas te lo decían, mencionaban que "la clave era la matriarca" o algo así, y si no en esa misma habitación justo en la de al lado había un cuadro bien grande que al examinarlo decía "es Veronica", que no dejaban de hablar de ella como la madre de todo el embrollo.

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13 de agosto de 2013 - 00:24
#68 TALOON6
#7 "Intente contactar con Meryl por Codec. ¿no estaba su frecuencia escrita en el reverso de la caja del CD?" Aun recuerdo como me atasqué en ese trozo sin entender a que se refería, tuve que probarlos uno por uno, menos mal que a la decimoquinta vez acerté... desventajas de haberlo jugado en un emulador :x

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10 de agosto de 2013 - 15:21
#25 XETRAMNIZ
#13 Pues, está diciendo que es dificil, no que sea Survival Horror

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18 de agosto de 2013 - 05:09
#70 RAFIKI_
#4 el genero si cambio bastante pero en cierto punto les encuentro sentido. En los primeros recién aparecia el virus y los protagonistas se encontraban desconcertados de lo q ocurria. Yo le encuentro mas sentido asi, xq los personajes van perfeccionándose y saben a que se enfrentan, no tiene sentido por ej. que vayan a buscar a Wesker y tengan una 9mm con 10 balas. Desde el principio umbrella tenia pensado perfeccionar el virus, no tiene sentido que siga el zombie común después de varias sagas, algún avance tenia q tener el virus

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