BIEN PLANEADO, CAPCOM - Bien planeado

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80 comentarios

16 de noviembre de 2013 - 01:25
#81 THETROLLFRIENDS
#68 Yo lo jugué pirata y se me pillaba en el fianl de juego

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16 de octubre de 2013 - 20:34
#80 ASDFHJKLASDHJKLASDHJKL
Como muchos de los Puzzle de Resident evil la respuesta siempre estaba en frente y salíamos a correr como unos locos a buscar por todo el mapa , LOL

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21 de septiembre de 2013 - 21:04
#79 IMBENITEZ
#36 justamente dice CODE: veronica osea CODIGO: veronica! ya!

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21 de septiembre de 2013 - 21:02
#78 IMBENITEZ
#51 ._.

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30 de agosto de 2013 - 13:12
#77 SUPERBUTANERO
#3 mi opinion personal, es que el veronica, es el mas jodido, me he pasado todos (menos el operation racoon city, el cual no tengo palabras para describirlo y no lo considero resident) el 2, es con el que más disfrute y si le pillas el truco en 4 horas te pasas un disco, el 1 me lo paso en 1 hora más o menos, el 3 en 6 horas el 4 me cuesta (tiempo, no dificultad) porque no hay puzles y eso lo hace más largo, el 5 y el 6 ni los mencionare, pero pasármelos me los he pasao, pero el veronica, me cuesta la vida, es jodidisimo, la munición brilla por su ausencia, los 121, si te acorralan, te hacen un gangbang, y más cosas que no recuerdo

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30 de agosto de 2013 - 13:02
#76 SUPERBUTANERO
#43 en la ps2, si no recuerdo mal, te decía que la clave era el nombre de la mujer que fue más importante en la familia Ashford, o algo así, y si tenias documentos y/o te acuerdas de algunos puzles anteriores lo sacas sin problemas

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30 de agosto de 2013 - 12:58
#75 SUPERBUTANERO
#73 la dificultad en ese juego no existe, son los padres

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30 de agosto de 2013 - 12:56
#74 SUPERBUTANERO
#25 podra decir que es dificil, pero yo me pase todas las historias en menos de 6 horas

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28 de agosto de 2013 - 11:59
#73 BORJA193
#21 ¿Por qué le votais negativo?Tiene razón...">#50 #21 No tiene razón, como bien dice #28 el resident evil 6 está chupado sinceramente... tanto en normal como en dificil. Nunca me termine de quedar sin balas. Si no sabeis apuntar bien y disparar no es nuestro problema xD.

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19 de agosto de 2013 - 01:16
#72 CDREAD
Fue lo primero que se me ocurrio xD

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18 de agosto de 2013 - 05:13
#71 RAFIKI_
#70 Lo q lo hacia mas survival a los primeros RE a mi parecer eran las malditas cintas que eran muy limitadas, si jugabas tenias que jugarlo por horas porque no se podía gastar en vano una cinta, avanzabas con el miedo de morir y tener que recorrer toda esa hora otra vez. En cuanto al 6 lo único que me gusto fue la historia de Leon, la de Chris me parecio un insulto al personaje. Pero de alguna manera me imaginaba q iba a ser asi, por el hecho de que cometieron el error de matar al principal antagonista de todo RE en RE5. Pero bueno, creo q se siguen jugando mas por los personajes como Leon Chris Jill que por como va la historia actual

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18 de agosto de 2013 - 05:09
#70 RAFIKI_
#4 el genero si cambio bastante pero en cierto punto les encuentro sentido. En los primeros recién aparecia el virus y los protagonistas se encontraban desconcertados de lo q ocurria. Yo le encuentro mas sentido asi, xq los personajes van perfeccionándose y saben a que se enfrentan, no tiene sentido por ej. que vayan a buscar a Wesker y tengan una 9mm con 10 balas. Desde el principio umbrella tenia pensado perfeccionar el virus, no tiene sentido que siga el zombie común después de varias sagas, algún avance tenia q tener el virus

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14 de agosto de 2013 - 01:45
#69 NEER0N93
#56 Llevo jugando a Resident Evil desde que era pequeña, he jugado a TODOS los juegos de RE y me han encantado los nuevos, aunque son diferentes y añoro los antiguos, me lo he pasado de lujo con el RE6 y lo he pasado en Profesional, ¿soy peor fan de la saga que tu por tener diferentes gustos o que?

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13 de agosto de 2013 - 00:24
#68 TALOON6
#7 "Intente contactar con Meryl por Codec. ¿no estaba su frecuencia escrita en el reverso de la caja del CD?" Aun recuerdo como me atasqué en ese trozo sin entender a que se refería, tuve que probarlos uno por uno, menos mal que a la decimoquinta vez acerté... desventajas de haberlo jugado en un emulador :x

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12 de agosto de 2013 - 23:14
#67 MROM
nuca lo e jugado pero como fanático de esa franquicia, puedo imaginarme la desesperación que devio ser estar en ese nivel

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11 de agosto de 2013 - 22:31
#66 RIHOGA2906
#22 fanboyitos que no son como tu, no? tu simplemente eres un experto... jajajaja no sabes como me parto el culo con los que llaman a otros despectivamente fanboys, porque sois los unicos y autenticos fanboys ultrafrikis... jajjajajaajaj pateticos y ni os enterais...

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11 de agosto de 2013 - 21:13
#65 CM_BLAST
#61 Por eso preguntaba a la gente que si, por curiosidad.
Sé que en un documento lo mencionaba. Al llegar al ordenador pensé "espera, la contraseña es..... Espera, tiene que ser Veronica", en cuanto vi que me dejaba poner muchas letras dije "tiene que ser esa".

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11 de agosto de 2013 - 21:12
#64 CM_BLAST
#43 Por eso preguntaba, no sabía si el de la ps2 era exactamente igual o con algunos ligeros retoques.

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11 de agosto de 2013 - 20:27
#63 PATRIOT712
El 4 y el Revelations son los unicos que mas se "acercan" a ser Survival Horror de la vieja escuela.
Palabra clave, "acercan".

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11 de agosto de 2013 - 20:24
#62 YARKO
#4 Si, pero un Gears of War con malos controles y un cover system inútil.

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11 de agosto de 2013 - 19:02
#61 KACHOCINAO
#14 No se si sabrás que existen 2 variantes del juego, Code:Veronica que salió en Japón y el Code Veronica X (versión occidental) en la versión occidental se retocaron algunos aspectos y puzzles si te fijas en la caja del cartel podrás observar que no hay ninguna X por lo que es la versión japonesa por lo tanto el puzzle final puede haber sido alterado y tu no lo sabrás porque tu versión es posterior a la japonesa.

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11 de agosto de 2013 - 17:36
#60 BERREBO_MASTER
#27 No es cuestión de nostalfags, el caso es que antes hacían los juegos para ganarse mercado, y por eso lo hacían con calidad. Ahora, como saben que el mercado lo tienen, y ya tienen tolpescaovendío, ni se esfuerzan.

El mejor ejemplo de todos es el Final Fantasy 13, puto pasillo de juego, pero como era un final fantasy, todo dios fue a comprarlo.

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11 de agosto de 2013 - 16:18
#59 ADRIANO_99
#58 Eso donde era?, me lo he pasado varias veces y no lo recuerdo O.o

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11 de agosto de 2013 - 16:16
#58 MELONCONJAMON
Tambien, en resident evil 2 habia un ordenador del que nunca te daban la clave. Habia que poner "guest", osea, invitado. Se abria una puerta donde estaba la unica ametralladora del juego.

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11 de agosto de 2013 - 16:11
#57 ADRIANO_99
#50 Porque no tiene nada de razón. Nadie se queja de que los personajes sean demasiado ágiles, nos quejamos de que los zombis son piñatas andantes que dan munición y salud y en el resident evil 6 de cada 3 zombis que matas 1 te da munición asi que o estas ciego o te sobra si o si.

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