BIEN PLANEADO, CAPCOM - Bien planeado

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80 comentarios

10 de agosto de 2013 - 13:48
#3 SEIBITSU
Qué recuerdos. Este fue mi primer Resident Evil y como no estaba acostumbrado a las consolas, no pasé del principio xD

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18 de agosto de 2013 - 05:09
#70 RAFIKI_
#4 el genero si cambio bastante pero en cierto punto les encuentro sentido. En los primeros recién aparecia el virus y los protagonistas se encontraban desconcertados de lo q ocurria. Yo le encuentro mas sentido asi, xq los personajes van perfeccionándose y saben a que se enfrentan, no tiene sentido por ej. que vayan a buscar a Wesker y tengan una 9mm con 10 balas. Desde el principio umbrella tenia pensado perfeccionar el virus, no tiene sentido que siga el zombie común después de varias sagas, algún avance tenia q tener el virus

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10 de agosto de 2013 - 18:56
#34 SHIVA_DILAN
Code: ****

Resident Evil "Code" Veronica.

Muchos quebraderos de cabeza para algo tan sencillo xD.

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11 de agosto de 2013 - 19:02
#61 KACHOCINAO
#14 No se si sabrás que existen 2 variantes del juego, Code:Veronica que salió en Japón y el Code Veronica X (versión occidental) en la versión occidental se retocaron algunos aspectos y puzzles si te fijas en la caja del cartel podrás observar que no hay ninguna X por lo que es la versión japonesa por lo tanto el puzzle final puede haber sido alterado y tu no lo sabrás porque tu versión es posterior a la japonesa.

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10 de agosto de 2013 - 23:45
#47 NORDFORSDANNY
#10 yo me lo pase en Veterano y ni un susto ni nada...

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11 de agosto de 2013 - 00:46
#48 NIKIPAK
#31 O cuando no tenías cinta de tinta para guardar la partida y estabas desesperado por encontrar una, o lo mismo con las hierbas de curación.
Ahora no. Matas a un enemigo y te da lo que necesitas.

También podría citar la saga Tomb Raider, que tenías que calcular bien los movimientos porque un paso en falso y te caías en un pozo con pinchos. En cambio los recientes parecen más un Devil May Cry por los movimientos que hace Lara.

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10 de agosto de 2013 - 14:31
#19 D3SWARMER
#17 pues que ese numero no te lo dan en el juego, sino en la caja del juego y tenias que "buscarlo", esa frecuencia es "secreta" y un burdo intento de frustrar a los piratas de videojuegos por parte de konami

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11 de agosto de 2013 - 06:10
#52 BIJI_WEST
#13 Los zombies no cogen matralletas, son algo asi como zombies militares.

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11 de agosto de 2013 - 10:19
#53 JULIUSKOMUNANDER
#27 Ni que Resident Evil fuera Call of Duty

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11 de agosto de 2013 - 16:11
#57 ADRIANO_99
#50 Porque no tiene nada de razón. Nadie se queja de que los personajes sean demasiado ágiles, nos quejamos de que los zombis son piñatas andantes que dan munición y salud y en el resident evil 6 de cada 3 zombis que matas 1 te da munición asi que o estas ciego o te sobra si o si.

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11 de agosto de 2013 - 21:12
#64 CM_BLAST
#43 Por eso preguntaba, no sabía si el de la ps2 era exactamente igual o con algunos ligeros retoques.

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12 de agosto de 2013 - 23:14
#67 MROM
nuca lo e jugado pero como fanático de esa franquicia, puedo imaginarme la desesperación que devio ser estar en ese nivel

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11 de agosto de 2013 - 16:16
#58 MELONCONJAMON
Tambien, en resident evil 2 habia un ordenador del que nunca te daban la clave. Habia que poner "guest", osea, invitado. Se abria una puerta donde estaba la unica ametralladora del juego.

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11 de agosto de 2013 - 16:18
#59 ADRIANO_99
#58 Eso donde era?, me lo he pasado varias veces y no lo recuerdo O.o

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11 de agosto de 2013 - 20:27
#63 PATRIOT712
El 4 y el Revelations son los unicos que mas se "acercan" a ser Survival Horror de la vieja escuela.
Palabra clave, "acercan".

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11 de agosto de 2013 - 17:36
#60 BERREBO_MASTER
#27 No es cuestión de nostalfags, el caso es que antes hacían los juegos para ganarse mercado, y por eso lo hacían con calidad. Ahora, como saben que el mercado lo tienen, y ya tienen tolpescaovendío, ni se esfuerzan.

El mejor ejemplo de todos es el Final Fantasy 13, puto pasillo de juego, pero como era un final fantasy, todo dios fue a comprarlo.

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10 de agosto de 2013 - 20:01
#37 SUBUDUA
Pff... este nunca jugo al Metal Gear Solid xD

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16 de octubre de 2013 - 20:34
#80 ASDFHJKLASDHJKLASDHJKL
Como muchos de los Puzzle de Resident evil la respuesta siempre estaba en frente y salíamos a correr como unos locos a buscar por todo el mapa , LOL

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18 de agosto de 2013 - 05:13
#71 RAFIKI_
#70 Lo q lo hacia mas survival a los primeros RE a mi parecer eran las malditas cintas que eran muy limitadas, si jugabas tenias que jugarlo por horas porque no se podía gastar en vano una cinta, avanzabas con el miedo de morir y tener que recorrer toda esa hora otra vez. En cuanto al 6 lo único que me gusto fue la historia de Leon, la de Chris me parecio un insulto al personaje. Pero de alguna manera me imaginaba q iba a ser asi, por el hecho de que cometieron el error de matar al principal antagonista de todo RE en RE5. Pero bueno, creo q se siguen jugando mas por los personajes como Leon Chris Jill que por como va la historia actual

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10 de agosto de 2013 - 16:45
#29 ROGGERT
ste juego en ps2 y puse el codigo, por que me lo suponia.

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30 de agosto de 2013 - 13:12
#77 SUPERBUTANERO
#3 mi opinion personal, es que el veronica, es el mas jodido, me he pasado todos (menos el operation racoon city, el cual no tengo palabras para describirlo y no lo considero resident) el 2, es con el que más disfrute y si le pillas el truco en 4 horas te pasas un disco, el 1 me lo paso en 1 hora más o menos, el 3 en 6 horas el 4 me cuesta (tiempo, no dificultad) porque no hay puzles y eso lo hace más largo, el 5 y el 6 ni los mencionare, pero pasármelos me los he pasao, pero el veronica, me cuesta la vida, es jodidisimo, la munición brilla por su ausencia, los 121, si te acorralan, te hacen un gangbang, y más cosas que no recuerdo

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10 de agosto de 2013 - 21:44
#42 MANUOSIRIS
#25 Si no digo lo contrario, pero los nuevos resident no valen la pena como los de antes, si los nuevos resident lo sacaran con otro nombre, ese juego no lo compraba ni Peter

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10 de agosto de 2013 - 14:16
#16 CM_BLAST
He jugado al Code Veronica X (el de ps2, no sé si será exactamente igual), y al menos en el de ps2 Si que te dicen la clave.

En uno de los documentos que puedes recoger se menciona que la clave es el nombre de la mujer. Aunque no te dice la clave como tal si que te dice que la clave es ella. De hecho cuando llegué a esa parte lo acerté a la primera.

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30 de agosto de 2013 - 13:02
#76 SUPERBUTANERO
#43 en la ps2, si no recuerdo mal, te decía que la clave era el nombre de la mujer que fue más importante en la familia Ashford, o algo así, y si tenias documentos y/o te acuerdas de algunos puzles anteriores lo sacas sin problemas

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30 de agosto de 2013 - 12:58
#75 SUPERBUTANERO
#73 la dificultad en ese juego no existe, son los padres

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