Crytek afirma que cada vez es más difícil impresionar con los gráficos

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Crytek siempre ha sido una compañía que siempre ha despuntado por la calidad de sus gráficos. No en vano la saga Crysis ha sido uno de los referentes en los últimos años. Nicolas Schulz, el ingeniero de renderizado de la compañía, ha realizado unas declaraciones en las que reflexiona sobre el limitado nivel de sorpresa que se llegará en algún momento.

"Pienso que con los avances en calidad de materiales, iluminación y calidad de animaciones faciales la versión de PC de Ryse ampliará los límites de los gráficos en tiempo real un poco más. En general, al contrario de lo que pasaba en los tiempos del primer crysis, hemos conseguido un nivel en el que es complicado sorprender a la gente. Dicho eso, hay áreas que explorar en las que definitivamente se cambiarán los límites tanto como sea posible".

¿Creéis que los gráficos nos dejarán de sorprender en algún momento?

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28 comentarios

11 de octubre de 2014 - 11:10
#3 PAMFORD45
si no dejan de innovar, no creo que la industria nos deje de sorprender, o puede que en un futuro nazca una nueva industria multimedia, lo cual solo se puede saber en un futuro...

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11 de octubre de 2014 - 11:08
#2 VRAHOS
Supongo que llegará el punto, y ya algunos títulos están consiguiéndolo, en que no podamos diferenciar mucho entre un videojuego y una serie o una película. En cuestión de gráficos, en cuestiones de jugabilidad ya tenemos MGS 4 y Heavy Rain xD

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11 de octubre de 2014 - 11:08
#1 ABCA98
Llegará un momento en el que no podremos distinguir entre animaciones y escenas grabadas con actores y luego animadas.

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