Capcom asegura que no habrá más Darkstalkers

9

Yoshinori Ono es el productor más dicharachero y simpático de la indústria de los videojuegos. Es habitual verlo en las grandes convenciones con una figura de Blanka y una eterna sonrisa en la boca. Parece que esta vez se ha puesto serio para hablar del futuro de la saga Darkstalkers.

Hace ya algunos años que suena el rumor sobre un posible nuevo juego. Hace ya algún tiempo se lanzó Darkstalers Resurrection, una recopilación en formato digital que incluía Night Warriors Darkstalkers Revenge y Darkstalkers 3. Las ventas fueron tan bajas que han sido el detonante para que se haya tomado la decisión de no hacer más juegos. Parece que la compañía se centrará en seguir ampliando el éxito de la saga Street Fighter.

3 9

9 comentarios

11 de octubre de 2014 - 12:19
#1 BADLUCKMASTER
Que lástima, a algunos si nos gustaba la saga :( no más súcubos que se dan de ostias

11 0

11 de octubre de 2014 - 14:31
#6 EVERIDE
Pero para seguir hinchándonos con Ultra Giga Mega Super Street Fighther 4 Ex Plus plus Xtreme Paella Edition (O el 3.5 como lo llama un amigo o DLC tosco del 3) si que hay ganas.

En fin, espero que en un futuro saquen mas juegos pese a la noticia. Saga secunadaria de no tanta fama como SF pero tiene al menos para mi gusto, suficiente historia (o potencial) como para no descartarla.

9 0

11 de octubre de 2014 - 13:27
#3 NOENTIENDONAA
A veces las cosas tienen que morir para que no se estropeen. Es tan mala noticia como buena noticia. Mala por lo que podría haber sido y buena por lo que podría haber sido. Las sagas no tienen por qué perpetuarse hasta el fin de los tiempos. Las sagas ni siquiera significan nada, lo importante son los juegos. Una saga es buena porque sus juegos son buenos, pero no quiere decir que todo lo que fuera a salir de esa saga fuera a ser bueno. Ejemplos hay de sobra para demostrar que a veces es mejor recordarlas como lo que fueron... Y demasiados ejemplos, además.

Además, lo bonito del pasado es que se quede en el pasado, si fuera Navidad todos los días, la Navidad sería una basura... xD

3 0

11 de octubre de 2014 - 13:54
#5 PASPAIDOS
Nooooooooooooo yo quería mis guarrillas con tetazas y alitas....

Never Forget Morrigan

D.E.P. (1994-2014)

4 1 1

11 de octubre de 2014 - 20:32
#8 FRANAROK
Es normal que no vendiera mucho. no le hicieron mucha publicidad y no dejaba de ser una recopilación de juegos viejos.

Personalmente Capcom me ha estado decepcionando mucho los últimos años (los resident evil de V volt, el utlimo SF (y sus millones de versiones) que es mas malo que pegarle a un padre enfermo, el avandono del megaman de toda la vida.....malo malo)

2 0

11 de octubre de 2014 - 18:32
#7 ZEOVALGUAR
Es una pena. Personalmente yo ya estoy harto de tanto Street Fighter y sus interminables remakes y añadidos como el usuario Everide dice. Esta serie hubiera quedado bien si hubieran lanzado un nuevo juego con el motor gráfico del 4. O algo nuevo en general, no sé.

1 0

11 de octubre de 2014 - 12:56
#2 YUKIKOKAYUTSU
Ahora me han entrado ganas de jugar

1 1

11 de octubre de 2014 - 13:29
#4 KUGASHIRA_BUNJI
Pues es una pena, aunque por otro lado no veo que se esperaban que ocurriera con un recopilatorio de juegos con tantos años, perfectamente emulables, sin contenido nuevo y de una saga secundona. Era un candidato de libro a tener pocas ventas. Lo que no tiene sentido es sacar a estas alturas juegos de lucha sin que pasen por una renovación completa como se hizo con SF o KI.

0 0

13 de octubre de 2014 - 08:49
#9 TALOON6
#5 @paspaidos Creo que Morrigan Aensland es el personaje que más me excita de todos los que he visto hasta ahora...

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.