Crytek afirma que cada vez es más difícil impresionar con los gráficos

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Crytek siempre ha sido una compañía que siempre ha despuntado por la calidad de sus gráficos. No en vano la saga Crysis ha sido uno de los referentes en los últimos años. Nicolas Schulz, el ingeniero de renderizado de la compañía, ha realizado unas declaraciones en las que reflexiona sobre el limitado nivel de sorpresa que se llegará en algún momento.

"Pienso que con los avances en calidad de materiales, iluminación y calidad de animaciones faciales la versión de PC de Ryse ampliará los límites de los gráficos en tiempo real un poco más. En general, al contrario de lo que pasaba en los tiempos del primer crysis, hemos conseguido un nivel en el que es complicado sorprender a la gente. Dicho eso, hay áreas que explorar en las que definitivamente se cambiarán los límites tanto como sea posible".

¿Creéis que los gráficos nos dejarán de sorprender en algún momento?

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28 comentarios

13 de octubre de 2014 - 10:35
#26 SIRLIMONY
Buenas. Es muy cierto, los gráficos importan, pero no son lo mas importante. El viernes me pillé en Steam el Ryse que menta el artículo (desde que lo anunciaron en la ONE le tenía ganas), los detalles de los escenarios, modelados y la riqueza que tienen por doquier me ha deslumbrado, es impresionante. No voy a entrar en si el juego es malo/bueno, si la campaña es corta, si tiene patinazos historicos o si los combates son de pulsar un botón todo el rato, a mi me está encantando sobre todo por la ambientación en una epoca que a pesar de que quiero pensar da para mucho no se está explotando lo suficiente. Aún no me he pasado la campaña pero se me antoja corta (llevaré unas 6 horas) Increíble a pesar de todo, pero corta, y a ver lo que lo puedo estirar con el Coliseo... (Continuo)

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13 de octubre de 2014 - 11:10
#27 SIRLIMONY
#26 @sirlimony
A mi modo de verlo, siempre nos sirven lo mismo, lo que vende, y no solo con los shooters, por poner un ejemplo, desde que descubrí el espectacular Oblivion (me perdí el Morrowind) han sacado 1000 Juegos de lo mismo, bichos, drágones, magia, mundo abierto... (y ojo que me encanta) vi el proyecto de Kingdoms Come cual lema es "Dungeons with no Dragons" RPG Medieval, diferente, a lo mount and blade, hasta ahora han recaudado mas de 2 millones ¿Por que? Pues porque no se ha explotado, es una colleja a las grandes industrias, Mount and blade salió de un MOD por el amor de diós... y a nadie se le ocurre hacer algo así??? Pues ahí teneis el error... ahora me vienes con el cuento que la gente ya no se impresiona... ¬¬

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15 de octubre de 2014 - 00:14
#28 KONECTA2
#15 @gatowhite9498 si es algo en lo que los diseñadores se dan cuenta, pero económicamente hablando no les resultaría irse por una buena historia, aunque duela admitirlo... en estos tiempos la formula de un videojuego exitoso(no un buen juego, uno exitoso económicamente) es: disparos+graficos-historia=mucho dinero

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