VIRTUAL BOY - Nintendo lo intentó en 1995 y fue un fracaso

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76 comentarios

28 de octubre de 2013 - 04:49
#50 GUAICOLORO
era de esperar ese fracaso... quien hubiera jugado un juego virtual que solo veia en rojo. pongale los otros colores y otra hubiera sido la historia

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28 de octubre de 2013 - 02:08
#49 MARC_CATALUNYA_CATALONIA
Creo que salió en uno de los programas de La casa de los empeños. Un chico fue a venderlo (al final por 70€). Y por lo que explicaron, era imposible jugar más de 20 min. porq producía dolor de cabeza y vista.

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28 de octubre de 2013 - 01:00
#45 XPLOW
pero no es lo mismo un juego que se ve todo rojo pixelado y en tercera persona a algo con unos graficazos tremendos y en 3d, ademas eso fue hace mucho y yo tuve esa consola y no fue tan mala te dejaba ciego pero estaba bueno para jugar un rato

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28 de octubre de 2013 - 09:25
#56 TRUFASMUSHROOM
literalmente no le funciono, el virtual boy lastima la vista y mareaba

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28 de octubre de 2013 - 00:07
#31 DRACO876
Entre otras cosas por los dolores de cabeza y efectos adversos que producía en los jugadores...es una de las cosas que (por lo que dicen) está solucionando (versión 4k) Oculus Rift.

De momento, la versión que están desarrollando no lo ha conseguido arreglar del todo este tipo de problemas.

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27 de octubre de 2013 - 23:51
#16 BRIAN500
yo leí "virtual boy" y pensé que iba a tratarse de una playboy de videojuegos ._.

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27 de octubre de 2013 - 23:49
#9 HARRYCOL
Bad luck Nintendo

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31 de octubre de 2013 - 00:13
#77 MESSIAH47
Ey! Otra vez reutilizando mi cartel de Oculus Rift! Jajaja. Muy bueno no sabía esto de Nintendo :O

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28 de octubre de 2013 - 20:47
#72 PITUGANGSTARAP
Haber estos dos aparatos ni tienen nada de comparación la Virtual Boy fracasó por que dañaba muchísimo la vista y si jugabas mucho (que lo dudo) te podían dar ataques de migraña lo que se describe como tener como cataratas temporales un dolor de cabeza multiplicado x5 fotosensibilidad y también la más mínima voz o sonido/ruido te dejan hecho polvo por no decir las convulsiones que te metía eso por los colores negro y rojo, ojo no digo que ahora sea inofensivo el oculus rift ya que las pantallas LED y variantes dañan la retina y es el tipo de pantalla que lleva este sistema( lo mas posible ) y una cosa que no me extrañaría nada esque el Oculus Rift te provocara mareos y desorientación. (Para los curiosos que se que es un buen tocho jaja)

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28 de octubre de 2013 - 08:22
#52 FLETXAOSCURA
joder, yo que queria estudiar para crear algo así y lo crean pocos años anates de que entre a la universidad

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28 de octubre de 2013 - 08:46
#53 BERFRAPER
No has mencionado que se rompían cada dos por tres.

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10 de diciembre de 2013 - 01:14
#82 CESARSOUSA94
#81 llegaste tarde, amigo, este cartel ya quedo en la historia. Por cierto, el VB tambien es pesado, y mucho(por eso usa bipode), salvo que en vez de darte la sensasion de mareo, este te marea al instante.

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28 de octubre de 2013 - 19:55
#70 CRYSYM
#8 #7 Digo lo mismo que ellos. Además, hay que tener en cuenta que no es lo mismo jugar en gráficos 2D que en 3D HD, que es el caso de la actualidad. Yo también habría mandado las gafas a la basura en 1995.

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28 de octubre de 2013 - 09:04
#54 COSTO
La tengo como nueva jajaja con un único juego el de tenis. Es una lástima que no valga mucho, pero poco a poco se revaloriza!

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28 de octubre de 2013 - 09:15
#55 IRONSAC
Haber señores, olvidamos un poco la dramatización. Sí que es verdad que Nintendo lo intentó, como siempre innova en los productos, pero no había la tecnología necesaria; además, era perjudicial para la vista.

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30 de octubre de 2013 - 01:49
#76 IDEMOX
El problema de esta consola es que después de jugar 20 minutos te dolía la cabeza y tenías mareo

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28 de octubre de 2013 - 13:02
#58 EDOS512
Otra causa de fallo por parte de la virtual boy era que de los 15-20 juegos (no habia mas) solo 1 o 2 verdaderamente usaban el concepto de realidad virtual.
Siendo uno el de boxeo de robots que ese me gustaria probarlo porque tiene una pinta estupenda.

El plataformas de Wario tiene buena pinta pero no es un juego para una consola asi.

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7 de noviembre de 2013 - 18:55
#78 SIRPINGOCHO
Del fracaso se puede aprender

"Oculus" :LOL:

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28 de octubre de 2013 - 18:39
#69 LADYCORAZONOSCURA
El dolor de cabeza debe ser histórico.

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9 de diciembre de 2013 - 23:48
#81 GRAFFER92
Yo probé el Oculus en el SIMO de este año y la verdad es que me gustó, pero los gráficos quedan aún muy lejos de lo que se consigue en pantallas normales. Otro inconveniente es que pesa demasiado, aunque supongo que lo arreglarán con el tiempo. Y al quitártelo si que da sensación de mareo (no mucho).

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14 de noviembre de 2013 - 23:14
#80 CESARSOUSA94
#79 casi todos tienen el mismo, es el monitor mas barato de LG

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28 de octubre de 2013 - 14:47
#63 MRFREEDY
El problema que tenia esa consola es que producia mareos y problemas de vista, por eso fue un fracaso.

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28 de octubre de 2013 - 16:30
#66 SOULJABOY97
la diferencia es que con el oculus rift no te duele la cabeza mientras que con el virtual boy si (y a los 15 minutos) y ademas te entra un gran cancer ocular (sarcasmo)

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14 de noviembre de 2013 - 18:54
#79 DARK_FLAME_MASTER02
ver el cartel y sentirte identificado por que tengo el mismo monitor que el autor

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28 de octubre de 2013 - 00:27
#38 CESARSOUSA94
#20 red alarm, o red alert. De hecho todos los juego debían de haber tenido red en el titulo...creo que es obvio porque

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