VIRTUAL BOY - Nintendo lo intentó en 1995 y fue un fracaso

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76 comentarios

28 de octubre de 2013 - 00:03
#27 BEYOND_BIRTHDAY
#25 Ese comentario no tiene sentido, la nintendo 2ds es una consola para los que no pueden pagar la 3ds o no le interese el 3d, no tiene nada que ver con que el 3d de la 3ds sea bueno o no.

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28 de octubre de 2013 - 00:04
#28 CESARSOUSA94
#12 yo por pura suerte pude conseguirlo,(me ha costado un huevo) en mi pais (argentina) me entere que llego un solo lote, unas 2000 unidades, y esta es una de ellas, muchas no funcionan, otras están destruidas,(en mal estado), pero otras consolas que tengo, como la philips cdi esta aquí es aun mas rara que el VB ,o el atari del año 1980 de mi otra publicacion, ese mismo vino de EE.UU porque en ese tiempo estabamos en dictadura y no entraba mucha tecnologia extranjera, estaba el edu game

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28 de octubre de 2013 - 00:06
#29 DOODYMIR
Fracasó porque después de unos 10 minutos de estar jugando te daban unos dolores de cabeza tremendos y no porque fuera adelantado a su tiempo, aunque considero que si lo era.

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28 de octubre de 2013 - 00:07
#30 CORPERK
#13 VR Oculos rift es un paso hacia VR, el Virtual boy era un paso hacia el 3D estereoscopico. Ademas los cascos de VR ya existian en los arcades, así que nintendo no fue el primero ni quien intento innovar en este caso.

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28 de octubre de 2013 - 00:07
#31 DRACO876
Entre otras cosas por los dolores de cabeza y efectos adversos que producía en los jugadores...es una de las cosas que (por lo que dicen) está solucionando (versión 4k) Oculus Rift.

De momento, la versión que están desarrollando no lo ha conseguido arreglar del todo este tipo de problemas.

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28 de octubre de 2013 - 00:07
#32 ARES_DEIMOS
#11 Claro que no, pero proporcionalmente hablando, me parece muchísimo más logro la del 95 que la de ahora... Es como el Apolo 11, el de la primera misión tripulada a la luna... Las partes relativas a la electrónica, los chips, eran menos potentes que los de las actuales calculadoras de bolsillo... Un smartphone cacoso sería mejor que la nave entera, y han pasado casi 50 años... No es tanto tiempo...

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28 de octubre de 2013 - 00:09
#33 CESARSOUSA94
#15 de hecho, si, mas de veinte minutos es el maximo REAL, luego de 21 o 30, debo cerrar los ojos y procurar no ver tanta luz, esta cosa es capaz de tostarte los ojos, ademas de darte dolores de cabeza y mareos, tengo unicamente tres juegos, y esos son los juegos que tengo, y todos te dan dolor de ojos , cabeza, y mareos

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28 de octubre de 2013 - 00:11
#34 KATIOU
#7 No es por nada, pero que el regulador del 3D solo lo uses una vez (cuando empiezas a jugar, para desactivarlo) no dice mucho en favor de ese éxito, eh?

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28 de octubre de 2013 - 00:11
#35 CESARSOUSA94
#26 es de huevo queso jamon y mostaza, ¿que mas quieres saber?

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28 de octubre de 2013 - 00:15
#36 CESARSOUSA94
#17 angry video game nerd,James Rolfe es mi idolo, espero poder llegar a tener una colección como la de el, asi que voy en camino y espero tener suerte, ya tengo bastantes trastos.

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28 de octubre de 2013 - 00:17
#37 DANTEGO
#24 Me has hecho el dia xD

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28 de octubre de 2013 - 00:27
#38 CESARSOUSA94
#20 red alarm, o red alert. De hecho todos los juego debían de haber tenido red en el titulo...creo que es obvio porque

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28 de octubre de 2013 - 00:27
#39 PE_DR010
esa cosa fue un fracaso porque si lo usas mucho tiempo, y quiero decir menos de una hora, los ojos se hacen mie#&@, es como ver la tele muy cerca con la luz apagada.

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28 de octubre de 2013 - 00:31
#40 RGR_ARGENTINA
OO tenés el mismo monitor que yo.
Ah, re que todo el mundo tiene el mismo XD

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28 de octubre de 2013 - 00:36
#41 KAPEJA
Tuve la suerte de probarlo en casa de mi amigo que tenía una de las pre-reservas por 300 euros, y es realmente increíble. La sensación de inmersión es superior a lo que alguien pueda imaginarse, es lo que le hace falta al mundo de los videojuegos. La revolución necesaria igual que en su día fueron las 3D.

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28 de octubre de 2013 - 00:44
#42 JOHUSIRO
Pero tengo entendido que virtualBoy, literalmente te dejaba ciego y es por eso que Nintendo lo suspendio.

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28 de octubre de 2013 - 00:49
#43 PATRICK11286
#7 Yo no creo que lo consiguiera. He probado el 3D de la 3DS y he de decir que para ver el efecto 3D tienes que estar en un punto específico, si te mueves un poco lo pierdes, y estoy hablando de experiencia propia. A parte, NADIE usa el 3D de la 3DS. Todos los que conozco (que no son pocos) que tiene 3Ds lo tienen apagado siempre y ni lo tocan, ya que les daña los ojos. Nintendo lo sabe y por eso ha sacado la 2DS, sin 3D y más barata.

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28 de octubre de 2013 - 00:56
#44 LAPIDADO
Yo recuerdo de esa época la Atari Jaguar VR Headset, aun que o se si llago a salir, era parecida a la de Nintendo pero en una maquina mas potente como era la Atari Jaguar, una lastima que no cuajase esa consola.

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28 de octubre de 2013 - 01:00
#45 XPLOW
pero no es lo mismo un juego que se ve todo rojo pixelado y en tercera persona a algo con unos graficazos tremendos y en 3d, ademas eso fue hace mucho y yo tuve esa consola y no fue tan mala te dejaba ciego pero estaba bueno para jugar un rato

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28 de octubre de 2013 - 01:07
#46 BAGOR
#24 de qué era? estaba rico?

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28 de octubre de 2013 - 01:18
#47 YANDRAK25
#34 #43 Tengo una 3DS desde el día que salió a la venta hace más de 2 años y el 3D nunca me ha dado problemas, sólo lo desactivo cuando quiero ahorrar batería, lo de que "tienes que estar en un punto específico" es sólo al principio, cuando te acostumbras y aprendes a usarlo te puedes mover y puedes estar como te de la gana. Y lo de que daña a los ojos es una tontería, molesta a la vista lo mismo que molesta la pantalla del ordenador o de otro aparato.
Y si no te gusta el 3D nadie te obliga a usarlo, lo desactivas o usas una 2DS. La cuestión es quejarse por todo.

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28 de octubre de 2013 - 01:41
#48 PATRICK11286
#47 Si bueno, lo que tú digas, pero que a un amigo mío se le pongan los ojos rojos cuando está con el 3D encendido y que cuando lo quite se le pase me lo puedes explicar entonces?

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28 de octubre de 2013 - 02:08
#49 MARC_CATALUNYA_CATALONIA
Creo que salió en uno de los programas de La casa de los empeños. Un chico fue a venderlo (al final por 70€). Y por lo que explicaron, era imposible jugar más de 20 min. porq producía dolor de cabeza y vista.

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28 de octubre de 2013 - 04:49
#50 GUAICOLORO
era de esperar ese fracaso... quien hubiera jugado un juego virtual que solo veia en rojo. pongale los otros colores y otra hubiera sido la historia

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28 de octubre de 2013 - 06:56
#51 CONCHARUB
#26 es intrigante porque se puede ver el moho en él.

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