#17 Si, era algo super incomodo, y pocas sobreviven hoy día.
Y por cierto como dicen otros comentaristas, es una estupidez comparar ambos, a no ser que sea en modo de demostrar la evolucuión de los graficos y la tecnologia
Fracasó porque después de unos 10 minutos de estar jugando te daban unos dolores de cabeza tremendos y no porque fuera adelantado a su tiempo, aunque considero que si lo era.
#13 VR Oculos rift es un paso hacia VR, el Virtual boy era un paso hacia el 3D estereoscopico. Ademas los cascos de VR ya existian en los arcades, así que nintendo no fue el primero ni quien intento innovar en este caso.
#15 de hecho, si, mas de veinte minutos es el maximo REAL, luego de 21 o 30, debo cerrar los ojos y procurar no ver tanta luz, esta cosa es capaz de tostarte los ojos, ademas de darte dolores de cabeza y mareos, tengo unicamente tres juegos, y esos son los juegos que tengo, y todos te dan dolor de ojos , cabeza, y mareos
Probablemente fue un fracaso porque jodía mucho la vista. Con ese nuevo dispositivo de OCULUS si que debe de molar, los gráficos deberían de ser excelentes.
#17 angry video game nerd,James Rolfe es mi idolo, espero poder llegar a tener una colección como la de el, asi que voy en camino y espero tener suerte, ya tengo bastantes trastos.
esa cosa fue un fracaso porque si lo usas mucho tiempo, y quiero decir menos de una hora, los ojos se hacen mie#&@, es como ver la tele muy cerca con la luz apagada.
Tuve la suerte de probarlo en casa de mi amigo que tenía una de las pre-reservas por 300 euros, y es realmente increíble. La sensación de inmersión es superior a lo que alguien pueda imaginarse, es lo que le hace falta al mundo de los videojuegos. La revolución necesaria igual que en su día fueron las 3D.
#2 Creo que se refiere a que nintendo fue pionero muchísimo antes, ya que el primer cartel hace ver al "Oculus Rift" como si fuera el primer creador. Y además ya habían proyectos paralelos a nintendo, aunque no recuerdo si fue antes o después. Solo eran colores blanco y negro.
Yo recuerdo de esa época la Atari Jaguar VR Headset, aun que o se si llago a salir, era parecida a la de Nintendo pero en una maquina mas potente como era la Atari Jaguar, una lastima que no cuajase esa consola.
#34 #43 Tengo una 3DS desde el día que salió a la venta hace más de 2 años y el 3D nunca me ha dado problemas, sólo lo desactivo cuando quiero ahorrar batería, lo de que "tienes que estar en un punto específico" es sólo al principio, cuando te acostumbras y aprendes a usarlo te puedes mover y puedes estar como te de la gana. Y lo de que daña a los ojos es una tontería, molesta a la vista lo mismo que molesta la pantalla del ordenador o de otro aparato.
Y si no te gusta el 3D nadie te obliga a usarlo, lo desactivas o usas una 2DS. La cuestión es quejarse por todo.
#47 Si bueno, lo que tú digas, pero que a un amigo mío se le pongan los ojos rojos cuando está con el 3D encendido y que cuando lo quite se le pase me lo puedes explicar entonces?
#7 No es por nada, pero que el regulador del 3D solo lo uses una vez (cuando empiezas a jugar, para desactivarlo) no dice mucho en favor de ese éxito, eh?
#7 Yo no creo que lo consiguiera. He probado el 3D de la 3DS y he de decir que para ver el efecto 3D tienes que estar en un punto específico, si te mueves un poco lo pierdes, y estoy hablando de experiencia propia. A parte, NADIE usa el 3D de la 3DS. Todos los que conozco (que no son pocos) que tiene 3Ds lo tienen apagado siempre y ni lo tocan, ya que les daña los ojos. Nintendo lo sabe y por eso ha sacado la 2DS, sin 3D y más barata.
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