23 de agosto de 2016 - 03:56
#24 ARTORIAS33
A quien le importe, al parecer después de todo hay multijugador, por lo menos en el espacio, espero que Vrutal no me lo marque como spam: https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/4z3w86/you_have_to_read_what_happened_to_me_two_hours_ago/
23 de agosto de 2016 - 02:50
#23 CECROM
Sony?????? XDDDDDDDD
23 de agosto de 2016 - 02:12
Jugador de PC. O que tienes un PC y juegas en ella y ya. La etiqueta inglesa sobra mucho.
#22 GUEKO
Me encanta lo de PC gamer. ¡No, lo que tú eres es gilipollas! :DJugador de PC. O que tienes un PC y juegas en ella y ya. La etiqueta inglesa sobra mucho.
23 de agosto de 2016 - 00:10
#4 SULKEY
Yo he visto a gente decir que es una conspiracion de Sony para ganar compradores cuando la realidad es que en Hello Games se estan descojonando del público
23 de agosto de 2016 - 06:24
Sera humor y lo harás con ese sentido pero no es algo cierto.
#27 ASSASSIN90
Joder... Si el juego tiene problemas, es injugable y hay muchas quejas en PC y PS4... Entonces no son los jugadores de PC los que se ponen el palo en la rueda, son los de Hello Game que la cagaron olimpicamente y son ellos los culpables, es lo que se dijo desde el principio...Sera humor y lo harás con ese sentido pero no es algo cierto.
23 de agosto de 2016 - 10:25
#31 NLUISARN
Esto tiene que ver con sasel,no?
23 de agosto de 2016 - 12:14
#32 XIPIMAX
La gente culpa a sony por el precio desmesurado del juego, nadie se cree que sin la publicidad desmesurada de sony ese juego hubiera costado tanto.
23 de agosto de 2016 - 12:20
pero vamos tantas cosas que se dicen.. 2 semanas antes me parece, Hello games publicó una foto del equipo con el "juego terminado".
#34 PLAYERALIVEORDIE
#3 @greenkt dicen por ahí y solo digo que dicen que sony les metió presión por terminar el juegopero vamos tantas cosas que se dicen.. 2 semanas antes me parece, Hello games publicó una foto del equipo con el "juego terminado".
23 de agosto de 2016 - 13:02
Sigo en el siguiente comentario, el limite maximo...
#35 SANGABRIEL
#28 @mel_achupas El problema no es que el juego tenga sus fallos y demás, es que prometan cosas, y luego no las cumplan, dijeron lo del online, y luego justo el día anterior de la salida del juego se retractaron, haciendo que la mayor parte de la gente ni se enterase o que se comiese con patatas sus reservas.Sigo en el siguiente comentario, el limite maximo...
23 de agosto de 2016 - 17:12
2 opción) Hacer un juego perfect para PC y hacer otro juego nuevo, con un motor nuevo y controles nuevos amén del sistema de chat, de servidores, etc para poderlo pasar a PS ya que el motor gráfico que usaste para PC no sirve, como la mayoría de cosas.
3 opción) Haces un juego perfect para PS/XBOX y luego haces un portable de PC. En teoría no tendrías problemas de rendimiento ni tienes que reprogramar las bases del juego. Ni los gastos de hacer un juego nuevo, etc.
#40 NEO_DARKNESS
#33 @mendezx Sencillo. Tu eres una Compañía llamada X, y te piden un juego llamado Y que ha de ser tirado en PS,XBOX y PC. Tienes 3 opciones, negarte a hacerlo en consola perdiendo la pasta y la oportunidad brindada:2 opción) Hacer un juego perfect para PC y hacer otro juego nuevo, con un motor nuevo y controles nuevos amén del sistema de chat, de servidores, etc para poderlo pasar a PS ya que el motor gráfico que usaste para PC no sirve, como la mayoría de cosas.
3 opción) Haces un juego perfect para PS/XBOX y luego haces un portable de PC. En teoría no tendrías problemas de rendimiento ni tienes que reprogramar las bases del juego. Ni los gastos de hacer un juego nuevo, etc.
23 de agosto de 2016 - 13:03
2ªparte
Ademas, como tu bien has dicho, no son una empresa multimillonaria, pero querían ganar dinero como si lo fuesen, porque comprar 60€ por un juego de una compañía a la cual podríamos denominar como indie, aun si tiene el apoyo de Sony, lo normal, hubiese sido, que el juego lo hubiesen sacado por unos 20-30€ y tras unos meses largos sacando parches, metiesen un buen dlc, con gran contenido, ampliando el sistema de naves, o el de crafteo para que la gente siguiese teniendo "hambre" por el juego, y ademas tener una ingesta(no estoy seguro si seria la palabra adecuada pero ahí la dejo) de dinero en un tiempo mas o menos regular.
#36 SANGABRIEL
#35 @sangabriel #28 @mel_achupas2ªparte
Ademas, como tu bien has dicho, no son una empresa multimillonaria, pero querían ganar dinero como si lo fuesen, porque comprar 60€ por un juego de una compañía a la cual podríamos denominar como indie, aun si tiene el apoyo de Sony, lo normal, hubiese sido, que el juego lo hubiesen sacado por unos 20-30€ y tras unos meses largos sacando parches, metiesen un buen dlc, con gran contenido, ampliando el sistema de naves, o el de crafteo para que la gente siguiese teniendo "hambre" por el juego, y ademas tener una ingesta(no estoy seguro si seria la palabra adecuada pero ahí la dejo) de dinero en un tiempo mas o menos regular.
23 de agosto de 2016 - 02:10
#21 GUEKO
Como no da asco la carita ":v" ahora lo hacen con la u. Vaya vaya.Deja tu comentario
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41 comentarios