No Man In Sky ;-;

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41 comentarios

23 de agosto de 2016 - 05:10
#26 IPOPZ
chicos chicos trolleen de a uno :,u
Ni siquiera esperaba que me acepten la imagen :c, ni siquiera sabia quien era el creador de la imagen original por que la imagen que tenia era otra editada ;-;, ni si quiera estas leyendo esto :( no, espera, si lo estas :u
Solo vi que en algunas paginas , mientras vagabundeaba buscando una solución a mi problema, la gente culpaba a Sony por hypearlo y esas vaina. Oigan no odio a nadie ni trato de meter arena como dicen algunos, ni tampoco pienso que hello games es basura, ni nada de eso, amo los videojuegos como todos aquí, solo se me paso esto por la cabeza y quise compartirlo, vamos chicos estamos en la sección de humor, no venimos aquí a amargarnos u-u seamos felices todos, por lo menos cuando hablamos de lo que nos apasiona ♥ :3

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23 de agosto de 2016 - 06:24
#27 ASSASSIN90
Joder... Si el juego tiene problemas, es injugable y hay muchas quejas en PC y PS4... Entonces no son los jugadores de PC los que se ponen el palo en la rueda, son los de Hello Game que la cagaron olimpicamente y son ellos los culpables, es lo que se dijo desde el principio...
Sera humor y lo harás con ese sentido pero no es algo cierto.

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23 de agosto de 2016 - 08:34
#28 MEL_ACHUPAS
#7 @samu0l0 A mi personalmente me de pena, porque es un juego al que se le nota que le han puesto mucho trabajo para hacerlo. Que tiene problemas o que le falte el online, bueno, no pasa nada no es juego que haya desarrollado una empresa multimillonaria, y si las multimillonarias nunca han hecho algo como esto, no esperes que un estudio indie lo haga de manera perfecta, para mi lo han hecho de p*** madre y si merecen todo mi respeto por crear un juego tan inmensamente grande.

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23 de agosto de 2016 - 09:40
#29 ROSSMAR
#5 @samu0l0 Primero, son una panda de estafadores, han vendido un juego de puta mierda en el sector espacial a precio de 60€.

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23 de agosto de 2016 - 09:52
#30 MELLAMOMELLAMO
#29 @rossmar Bueno,pues a mi me gusta :3
Yo,que tuve suerte,no vi todas las entrevistas (mal por mi parte),y no me esperaba ni flotas masivas,ni animales gigantes rompe-árboles,ni cambiar el nombre de las naves.

8/10 Would fuck it again

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23 de agosto de 2016 - 10:25
#31 NLUISARN
Esto tiene que ver con sasel,no?

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23 de agosto de 2016 - 12:14
#32 XIPIMAX
La gente culpa a sony por el precio desmesurado del juego, nadie se cree que sin la publicidad desmesurada de sony ese juego hubiera costado tanto.

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23 de agosto de 2016 - 12:15
#33 MENDEZX
#25 @latinoamistoso debo de ser un caso raro entonces, al menos con otros amigos nunca culpamos a las consolas, la culpa es de la empresa que crea el juego y su optimización , a ver que tiene que ver las consolas en eso...

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23 de agosto de 2016 - 12:20
#34 PLAYERALIVEORDIE
#3 @greenkt dicen por ahí y solo digo que dicen que sony les metió presión por terminar el juego
pero vamos tantas cosas que se dicen.. 2 semanas antes me parece, Hello games publicó una foto del equipo con el "juego terminado".

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23 de agosto de 2016 - 13:02
#35 SANGABRIEL
#28 @mel_achupas El problema no es que el juego tenga sus fallos y demás, es que prometan cosas, y luego no las cumplan, dijeron lo del online, y luego justo el día anterior de la salida del juego se retractaron, haciendo que la mayor parte de la gente ni se enterase o que se comiese con patatas sus reservas.

Sigo en el siguiente comentario, el limite maximo...

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23 de agosto de 2016 - 13:03
#36 SANGABRIEL
#35 @sangabriel #28 @mel_achupas

2ªparte

Ademas, como tu bien has dicho, no son una empresa multimillonaria, pero querían ganar dinero como si lo fuesen, porque comprar 60€ por un juego de una compañía a la cual podríamos denominar como indie, aun si tiene el apoyo de Sony, lo normal, hubiese sido, que el juego lo hubiesen sacado por unos 20-30€ y tras unos meses largos sacando parches, metiesen un buen dlc, con gran contenido, ampliando el sistema de naves, o el de crafteo para que la gente siguiese teniendo "hambre" por el juego, y ademas tener una ingesta(no estoy seguro si seria la palabra adecuada pero ahí la dejo) de dinero en un tiempo mas o menos regular.

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23 de agosto de 2016 - 15:31
#37 RAZEN432
#25 @latinoamistoso La gente que culpa a las consolas (o por lo menos las personas que yo e escuchado) generalmente tienen buenos argumentos, solo hace falta ver la innovación tecnológica del PC desde que fue lanzada PS4, vamos que una Radeon HD 7870 se queda detrás de una GTX 950, y una GTX 950 es tarjetas gráficas para el gaming, hoy en día hay tarjetas GTX TITAN que incluso se pueden poner en sli.

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23 de agosto de 2016 - 15:59
#38 OBDC8
#5 @samu0l0 AMÉN
ya comparan las mentiras sean murray con las de todd howard

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23 de agosto de 2016 - 17:06
#39 NEO_DARKNESS
#18 @dj_trololo Sí bueno... Star Citizen molará mucho en el papel y lo que tu quieras (similar a No Man's Sky) pero una cosa tengo clara: Si el juego tiene bajones hasta los 15 fps en el video de la GamesCom que usan el ordenador que quieren, ¿a cuantos fps me irá a mí?
Y me sorprende el mensaje del juego. Normalmente un buen diseñador se envuelve de gloria al hacer cosas muy vistosas con pocos polígonos, StarCitizen es justo a la inversa. Si una nave no supera los 10 millones de polígonos es que no es una nave.
Me gustaría saber qué ordenador y que SERVIDOR va a ser capaz de mover una flota de 100 naves a la vez.

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23 de agosto de 2016 - 17:12
#40 NEO_DARKNESS
#33 @mendezx Sencillo. Tu eres una Compañía llamada X, y te piden un juego llamado Y que ha de ser tirado en PS,XBOX y PC. Tienes 3 opciones, negarte a hacerlo en consola perdiendo la pasta y la oportunidad brindada:
2 opción) Hacer un juego perfect para PC y hacer otro juego nuevo, con un motor nuevo y controles nuevos amén del sistema de chat, de servidores, etc para poderlo pasar a PS ya que el motor gráfico que usaste para PC no sirve, como la mayoría de cosas.
3 opción) Haces un juego perfect para PS/XBOX y luego haces un portable de PC. En teoría no tendrías problemas de rendimiento ni tienes que reprogramar las bases del juego. Ni los gastos de hacer un juego nuevo, etc.

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28 de agosto de 2016 - 11:05
#41 JADER314
A mí no me funciona en mi Intel HD 4000 (no es broma). Del título, falla repentinamente.
¿Alguna solución, aparte de conseguir un nuevos drivers o GPU que soporte OpenGL 4.5?

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