RANK VRUTAL

#28601

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neo_darkness

19:16 09/08/19

"Mira que el fútbol cada día me gusta menos, pero si esto es noticia, también debería serlo cada surcusal que un club grande abre de su propia tienda del club."

19:50 05/08/19

"#1 @sitagachatasekaka Es muy probable que la historia se haga en China. Es la mejor forma de hacerse con el mercado. Y obviamente se hará durante la unificación de China, posiblemente desde el bando Chin, fuertemente apoyado en la contratación de asesinos.
La China de principios de siglo XX y la China durante los años 30-40 sería sólo un juego sobre matar japoneses (recordemos la Iª y 2ª guerra chino-japonesa...) y no me imagino a ubisoft haciendo eso porque...
1) No venderían una sola unidad en Japón, al poner a los japos como los malos supremos.
2) No venderían una sola unidad en China, al poner a los chinos como un imperio milenario desmoronado.
3) No imagino a Ubisoft intentando ser lo más políticamente correcto, y neutral, posible."

19:17 08/07/19

"Desde luego que es un espejo del alma: están los que se dejan engañar por esta compañía, y los que no."

18:29 12/05/19

"Estoy de acuerdo contigo. De hecho me parece difícil no estarlo. Sin embargo te daré un consejo para tu próximo escrito, utiliza frases cortas y contundentes. No puede ser que tenga que leer párrafos enteros de más de 6 u 8 líneas sin ningún tipo de punto. Eso hace que el lector pierda interés de forma delieraba, además de restarle seriedad a tu escrito y por ende credibilidad."

17:15 21/12/18

"#2 @wukongjade Ganar dinero a costa de la gente que es incapaz de discernir entre un juego y una estafa."

13:05 22/07/18

"#8 @garurumon500 Precisamente he citado algo que es un bien necesario para remarcar que todo puede ser susceptible de convertirse en "burgués" si te centras en su vertiente más abusiva. Lamento que no lo entendieses, que en parte lo entiendo, si ni siquiera te has molestado en leerte todo el texto. ¿Qué son, 800 carácteres? Debe haber sido horrible ver tanta letras juntas, verdad?
En fin chico, que tengas suerte en la vida tirando sólo de los titulares que te son afines. "

00:33 22/07/18

"#1 @garurumon500 No estoy nada de acuerdo. Basicamente estás mandando el mensaje de que comer es un acto burgués porque el plato de caviar espolvoreado con trufa vale 300 pavos (videojuego) y claro, tampoco vas a comerte eso en tu casa, te lo comerás en una suite de 1600e la noche (pc a la última)...
Tu mismo lo has dicho, los indies también son juegos, existe una comunidad enorme de juegos freeware, gratuitos, y hay ofertas que son dios (por ejemplo, todos los commandos y los 5 primeros XCom, todo eso por menos de 5 pavos y cuántas horas te estás asegurando... más de 100?).
El problema es la gente. Sigo."

18:08 26/06/18

"#10 @hardmadmanrocker Los comentarios están subidos de tono pero los desarrolladores horas antes del lanzamiento, insisto con el concepto horas, estaban diciendo que en PC el tema de la censura sería arreglado con un parche oficial. Esa misma tarde tras el lanzamiento, en su cuenta oficial, anunciaban que no habría parche. Días más tarde, invitaban a todo el mundo a que se comprase el juego porque finalmente sí iba a haber parche y mira por donde que ahora anuncian que definitivamente no. No sólo se han marcado un nomansky con la censura, sino que el juego, tiene una jugabilidad pésima y un downgrade que debería llevarse todos los premios del año."

12:41 01/06/18

"#5 @garfunkles En aquella época había 4 tipos de armamento marítimo (los ordeno de más básico a más complejo):
-Espolones: es un pico, normalmente de madera forrado de cobre que sobresale por la proa del barco y por debajo de la línea de flotación. Se usa para embestir al rival y partirlo el barco en dos (como si fuese un pico) sufriendo daños mínimos.
-Corvus (el principal armarmento romano): era una pasarela muy grande con ganchos que se situaba en el "trinquete" del barco. Se usaba para amarrar el barco rival y poder abordarlo con facilidad, desplegando los soldados en la cubierta ajena en muy poco tiempo.
[SIGO]"

02:49 25/05/18

"#3 @alguien_mas La primera vez siempre pasa, pero es que pasa con todas las zonas. Anor Londo sí que me dejó traumas con los arqueros y el bosque tenebroso siempre tuvo esa aura de repelús... En cambio Ciudad Infestada se volvió mi zona favorita desde que la jugué con un clérigo y el hechizo "Fuerza". Enemigo que aparecía, enemigo al que empujaba para el gran pantano."

12:12 26/04/18

"#5 @ixu Yo diría que es un Modern Warfare en el yermo.

#11 @megajuanph11 Tienes el ejemplo del McDonnalds. Seguramente todos hemos comido allí 40 veces. Significa eso que la comida es saludable? Cielos no. Significa pues que está buena? Más bien no. Hay hamburgueserías que son la leche por ahí, sin necesidad de ser cadenas de comida. Entonces? Muy sencillo: explotan lo que el público quiere: nombre y rapidez. Y lo mismo hace F4, explotar tanto el nombre de Fallout como la rapidez (es decir: ser sencillo, sin dotes de rol, etc), basándose en el concepto de personalízate un par de casas, un par de armas y dispara a todo lo que se mueva."

22:03 19/04/18

"#3 @solounnombresinpillarjoder léete los libros primero. Son una obra maestra."

02:05 19/04/18

"#2 @roal Final Boss: Jordys pesadilla amarilla.

Y a farmear ecos de sangre en El distrito del Colegio Electoral.

Merkel es la muñeca del sueño del cazador."

14:56 18/04/18

"#4 @shatanas LOL no. Te pongo otro ejemplo:
Si X autor saca un libro y lo pone a la vente, que un director de cine esté en posesión de dicho libro no le autoriza a crear una serie/película sin su permiso.
Si X músico saca un album y pone las canciones a la venta, que un organizador de fiestas de pueblo esté en posesión de dicho álbum no le autoriza a ponerlo en fiestas del pueblo.
Una cosa es el producto que se vende y otra la marca registrada, la cual se encarga el autor de pagar. Habría que ver si la tatuadora tiene los tatuajes registrados pero de ser así: el tatuaje es de Randy (produto) y el diseño es de la tatuadora. Luego ese diseño no puede recrearse sin su permiso."

19:45 15/04/18

"#16 @bluquimera Con resolver sus fallos te refieres a mejorar el multijugador y no emparejarte con tipos que tienen 300 de ping porque están en la otra parte del mundo?
Una cosa es mejorar y otra es seguir la tendencia; y se ve a leguas la que DS3 vino después de Bloodborne. No te discuto que DS1 estaba capado en las direcciones por ejemplo, (hay que tender también que tiene sus años) pero en el 3 hay muchas carencias que encuentro esenciales. Un escenario que suponga en sí una dificultad (el riesgo de caerse en el 3 es mínimo y en el 1 constante), que haya coldtime para las volteretas es otra de ellas. Y límite de carácteres."

16:11 15/04/18

"#7 @bluquimera No. Es como si alguien me pregunta por la saga de Star Wars y le digo que empiece por la VII porque las demás tienen los efectos especiales muy envejecidos. ¿Verdad que no tiene mucho sentido?
Si comienza por el DS3 se va a perder en cuanto historia, no va a pillar ninguna referencia a los personajes y si quiere pasarse al 1, entonces sí que lo notará muy tosco. Lo ideal es comenzar por el uno, que para mí (y esto es opinión personal) sigue siendo el mejor en todos los aspectos salvo el gráfico. Sí, en jugabilidad también. El 3 es muy bloodborne, demasiado rápido, y los escenarios no son en sí una dificultad. El uno era más medido, más cautelar y rodar mal significaba palmarla. En DS3 rodar mal se traduce en volver a rodar para enmendarlo."

14:43 21/03/18

"No sé... retaguardia en peligro fue una decepción apabullante. Y este trailer, con "Kyle" haciendo de Mysterion, ya me lo está diciendo todo. "

19:02 18/03/18

"#4 @garurumon500 Eso sucede en la mayoría de sagas sin necesidad de que sean previamente de terror. Por ejemplo Fallout ha pasado de ser un juego basado en el diálogo y el humor negro a ser un CoD en el yermo. ¿Por qué? Bueno, la acción es más genérica y abarca a más publico.
En cuanto al texto no estoy de acuerdo. El miedo lo causa la vulnerabilidad y es algo que Dead of Space no tiene. Clock Tower pese a tener un escenario totalmente iluminado me ha cagado mucho más que la mayoría de juegos de terror, por el simple hecho de saber que el malo no puede morir. Idem con la incertidumbre, tener pocas balas no causa terror si sabes como acabar con el malo."

21:59 29/01/18

"#16 @vicgal96 Francamente... yo no veo el cariño por ningún lado. Cariño es cuando optimizas tu juego porque... A) quieres hacer las cosas bien y B) llegar a más público. Pedir un i7 o aunque sea un i5 para un juego de cálculos en 2D me parece demencial. Vamos que es un port y lo que estás tirando no es el juego sino la emulación del mismo. Como tampoco calificaría de cariño trocear el juego y venderte algo tan natural como la bso original por un precio astronómico.
Te puede gustar más el juego o menos, cuestión de gustos; pero de ahí a decir que se le nota el cariño... no sé dónde lo palpas el cariño."

14:38 25/01/18

"Se escribe Dragon Ball FighterZ y se pronuncia DLC Fighter$ i7"