RANK VRUTAL

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garyrvo

23:30 06/10/15

garyrvo ha publicado Cuando en Yoga te piden SALUDAR AL SOL.

20:09 12/05/15

"#66 @odiomiputavida ¿Sabes?, yo creo que el problema fundamental no es tanto las epocas, si no que el juego desde AC3 y ACIV se ha quedado estancando en su motor grafico y argumentos en el juego. Estoy de acuerdo contigo que hay que usar otras epocas (Egipto seria estupendo, tienen mucha historia donde pueden meter un argumento solido de la antigua civilización), tambien se debe poner énfasis en el nivel de dificultad del juego, no pido un Dark Souls pero si algo que al conquistar un sitio se sienta que tu personaje corre "peligro" y que el simple intento de conquistar una zona lleve consecuencias sobre tu pandilla y sobre ti.

Gracias por leer y saludos."

21:56 24/03/15

"#29 @erosmanda Entonces según tu lógica un CoD es un BF porque lso dos son shooters?, la verdad cada franquicia tiene lo suyo y para mi no veo el encanto battlefield en Hardline, pero ese no es el tema, realmente si te fijas este FF esta lejos de ser un Hack and Slash no he tenido el privilegio de jugar pero la DEMO te muestra que los combates son dinámicos sin llegar a ser freneticos como lo puede ser un DMC. Juguemos primero y conversemos despues creo que es lo mejor. Yo lo espero con ansías."

14:42 24/03/15

"#4 @erosmanda ¿Es un Battlefiled Hardline, un Battlefield? lo dudo, podra tener el nombre pero no lo es, el mismo caso pasa con Final Fantasy, pero con una ligera diferencia, en mayor o menor medida el gameplay de un FF siempre se ha caracterizado por ser innovador, el FFXIII lo odie con toda mis fuerzas porque sencillamente es un dungeon crawler con nombre de FF pero las mecánicas si me gustaron, lo mismo pasa con esté y me atrevo a decir que Por fin hemos llegado al momento donde el mundo de un Final Fantasy y su sistema de combate están perfectamente enlazados y depende en gran medida de tu habilidad como jugador, eso lo hace emocionante."

19:40 03/10/14

"Déjenme decirles algo sin intención de ofender a nadie: ¡Dejen de llorar como perras!, me molesta sobre manera que intenten clasificar un trabajo que aun no han visto por la forma de combate, el FFXIII fracasó estrepitosamente gracias a que era un dungeon crawler no un FF, que importa la forma de combate si el juego posee todos los factores que hacen precioso a un FF, el ambiente, la música, la historia, los personajes, etc. el modo de combate de verdad no es tan importante si se adapta bien a todos los otros factores ya mencionados, de hecho a mi parecer en un juego tan bueno como el FFVII el combate era aburridamente repetitivo en ocasiones."

18:27 23/07/14

"Si es por grado de dificultad: Sigma de Megaman X2, mi primer Megaman de super nintendo tenía unos 8 o 9 años, sin internet no sabia que existía el Hadouken y me lo tuve que bajar con solo 2 tanques de vida, fue una tortura cada una de sus fases. Pero me senti increible cuando por fin le gane despues de 20XX intentos.

Si es por épico la pelea contra Dark Link en el Templo de agua de Ocarina of Time, esa pelea me voló la mente cuando era niño."