Anunciado el pase de expansión de Persona 3 Reload PC PS5 XboxSeries

0

El epílogo "Episodio Aigis" y muchas más cosas llegan en 2024

ATLUS ha anunciado hoy el pase de expansión de Persona 3 Reload para Xbox Series X|S, Xbox One, PC de Windows 11, Xbox Game Pass Ultimate, Steam, PlayStation 5 y PlayStation 4. El pase de expansión se presenta con tres lanzamientos de contenido, incluido un importante DLC posterior al final.

El pase de expansión se irá publicando a lo largo de 2024, y el primer contenido se presenta la semana que viene:

Paquete de música de Persona 5 Royal EXTRA y paquete de música de Persona 4 Golden EXTRA: 12 de marzo de 2024Desbloquea y escucha pistas adicionales de Persona 5 Royal y Persona 4 Golden mientras exploras entre batalla y batalla las mazmorras dePersona 3 Reload y Persona 3 Reload: episodio Aigis -La respuesta-.El paquete de música de Persona 5 Royal EXTRA incluye Life Will Change, Beneath the Mask, Kichijoji 199X, Gentle Madman, I Believe, Keeper of Lust, Blooming Villain y Victory (que suena en la pantalla de resultados tras la batalla).El paquete de música de Persona 4 Golden EXTRA incluye Backside of the TV, Game, Junes Theme, Heaven, Long Way, Revelations: Mitsuo, The Almighty y Results (que suena en la pantalla de resultados tras la batalla).

Atuendo Terciopelo y paquete de música: mayo de 2024

Desbloquea atuendos inspirados en la Habitación Terciopelo y la música que la caracteriza para personalizar aún más tu paso por las mazmorras de Persona 3 Reload y Persona 3 Reload: episodio Aigis -La respuesta-. El paquete de música Terciopelo incluye Electronica In Velvet Room ("P4D" ver.), Battle Hymn of the Soul (t.komine REMIX "AT 1st" P3D-EDIT ver.), Battle Hymn of the Soul (Daisuke Asakura Remix), Battle Hymn of the Soul -USH ver.- y Dance Hymn of the Soul (Disco In Velvet Room) (que suena en la pantalla de resultados tras la batalla).

Episodio Aigis -La respuesta-: septiembre de 2024Sumérgete ya en este capítulo final con los gráficos más avanzados, funciones modernizadas, animaciones e interfaz de usuario renovadas y una banda sonora reeditada."La respuesta" es un importante DLC que se añadió a Persona 3 Reload hace 16 años con el lanzamiento de Persona 3 FES™, y que amplía la historia del juego principal.Tras desentrañar los misterios de la Hora Oscura, librar épicas batallas en la torre Tártaro y vivir todos los inolvidables acontecimientos dePersona 3 Reload, los miembros de la SEES se encuentran atrapados en un 31 de marzo interminable. Viaja por el abismo del tiempo como Aigis, enfréntate a nuevos desafíos y descubre la causa de este extraño destino y la verdad de lo que ocurrió aquel día...

Hace poco, ATLUS confirmó que Persona 3 Reload es el juego que más rápido ha llegado al millón de copias vendidas en todo el mundo en la historia de la empresa, y ostenta una puntuación de 88 metascore en Metacritic. El equipo agradece todo el apoyo que ha recibido el juego y se enorgullece de poder desarrollar y lanzar más contenido para Persona 3 Reload.

El pase de expansión estará disponible gratis para quienes tengan suscripción a Xbox Game Pass Ultimate hasta el 31 de enero de 2025.El pase de expansión también puede comprarse ya en las tiendas digitales por 34,99€.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.