Descarga ya la demo gratuita de Princess Peach: Showtime! y abre el telón a una nueva aventura SWITCH

0

Peach Repostera y Peach Espadachina protagonizan la demo, ya disponible, de este título que se lanza el 22 de marzo.

Peach hace una entrada triunfal en escena para salvar el Teatro Esplendor de la malvada Grape y la compañía Malaúva… y tú puedes acompañarla gracias a la demo de descarga gratuita de Princess Peach: Showtime!para Nintendo Switch, ya disponible en la eShopde Nintendo.

En la demo gratuita de este título de acción y plataformas para un jugador, los usuarios pueden experimentar dos de las transformaciones de la princesa: Peach Espadachina y Peach Repostera. Peach Espadachina tendrá que lanzar estocadas, fintar, saltar y contraatacar para llegar al otro lado de un escenario repleto de acción. Después, al convertirse en Peach Repostera, su misión consistirá en preparar un surtido de deliciosos postres para evitar que el Festival de los Dulces tenga un amargo final.

En cada una de sus transformaciones, Peach cuenta con habilidades específicas que la ayudarán a llevar cada obra de teatro a buen puerto. El nuevo Tráiler en detalle de Princess Peach: Showtime! (Nintendo Switch) detalla lo variado de estas transformaciones y desvela nueva información sobre el juego, incluyendo las opciones de personalización que añaden un extra de estilo al vestido de Peach y al lazo de Lucy. También pone el foco en los escenarios temáticos de las obras de teatro que Peach recorrerá en su aventura.

Coincidiendo con el lanzamiento de Princess Peach: Showtime!, el próximo 22 de marzo se pondrá a la venta un nuevo par de mandos Joy-Con Rosa Pastel para Nintendo Switch. Estarán disponibles en tiendas seleccionadas y en My Nintendo Store.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.