Descargables destacados de la semana en la Nintendo eShop – 07/03/2024 SWITCH

0

Snufkin: Melody of Moominvalley - Raw Fury - Videojuego solo digital

Snufkin: La melodía del Valle de los Mumin es una aventura musical repleta de fantásticas historias sobre cómo Snufkin recupera el valle y ayuda a las criaturas y personajes únicos que lo habitan. En el Valle de los Mumin han aparecido unos parques espantosos que rompen la armonía y la belleza natural del entorno. Ponte en la piel de Snufkin y distrae a los policías, quita señales y derriba estatuas mientras te esfuerzas al máximo por devolver la armonía que reinaba tanto en el valle como en los hogares de sus habitantes. Haz lo que sea necesario para poner fin a los planes del hacendoso guardián del parque.

Características principales
* Un juego de aventuras repleto de historias con un ambiente entrañable y un precioso estilo de cuento.
* Echa al guardián y a sus horribles parques del Valle de los Mumin con la ayuda de tu fiel armónica, un poco de sigilo y los amigos que hagas por el camino.
* Conoce a los más de 50 personajes y criaturas adorables que habitan el Valle de los Mumin.
* Disfruta de la aventura narrativa y vive un sinfín de encantadoras historias y misiones junto a los clásicos personajes inspirados en la obra de Tove Jansson.
* Explora el mundo abierto del Valle de los Mumin y resuelve puzles musicales y ambientales para llegar al fondo de los sucesos que ocurren en el valle.
* Déjate envolver por el bello paisaje sonoro compuesto en colaboración con Sigur Rós.

New Star GP - FiveAcesPublishing - Videojuego solo digital

NEW STAR GP es un juego de carreras de estilo recreativo retro que te da la oportunidad de tomar el volante en circuitos de carreras emocionantes e icónicos por todo el mundo, desde la década de los 80 hasta la actualidad, al tiempo que diriges tu propio equipo de competición.

¡Mejora tu coche, elige beneficios para las carreras y tu estrategia en boxes! Además, ¡enfréntate a una parrilla de oponentes de la CPU y a unas condiciones atmosféricas muy volubles para alzarte con la victoria en el campeonato y desbloquear la siguiente década de competición!

¡Invita a tus amigos a pasarlo en grande con la acción multijugador más vibrante a pantalla dividida! ¡Con una selección de campeonatos predefinidos! ¡Y hasta podrás diseñar los tuyos en el modo Crea un campeonato!

Unicorn Overlord - SEGA - Videojuego físico y digital

De los creadores de 13 Sentinels: Aegis Rim y Odin Sphere, ATLUS y Vanillaware presentan el renacimiento del RPG de fantasía y estrategia. Lucha contra el destino y embárcate en una aventura para reconquistar tu reino al lado de los aliados más leales.

Unicorn Overlord combina el clásico género de rol táctico con la exploración del mundo y un sistema de batalla innovativo para traerte una fantasía épica única con el icónico estilo de Vanillaware.

Características principales:
· Atraviesa un mundo vibrante, reúne unidades y lidéralas en batallas con exquisitas animaciones.
· Realiza heroicas hazañas y adquiere fama y gloria en cinco naciones distintas.
· Amasa un ejército espectacular con 60 personajes únicos, entre los que encontrarás humanos, elfos, bestias enormes y ángeles celestiales.

Valiant Hearts: Coming Home - Ubisoft - Videojuego solo digital

Tras los eventos de Valiant Hearts: The Great War, nuestra historia continúa con caras nuevas y conocidas.

En Valiant Hearts: Coming Home, juega con cuatro personajes y explora, actúa y resuelve acertijos.

Con James, hermano del valiente Freddie, revive la historia de los famosos Harlem Hellfighters. Sigue a George, un misterioso piloto que ayuda a los Aliados con su habilidad e inteligencia. Juega con Ernst, un buceador alemán que se ve involucrado en el gran conflicto. Por último, vuelve con Anna mientras intenta salvar todas las vidas posibles.

- Una aventura al estilo de las novelas gráficas animadas. Desde el fondo del mar a los cielos, pasando por las trincheras del Frente Occidental, sumérgete en una experiencia emotiva y con un diseño excepcional.
- Juega con cuatro héroes anónimos. En esta encrucijada, ayuda a los personajes a sobrevivir a los horrores de las trincheras junto a su fiel compañero canino.
- Combina exploración, acción y acertijos. Experimenta distintos tipos de mecánicas mientras avanzas en la historia, resuelves acertijos, te infiltras en las filas enemigas, sobrevuelas el caos, curas a los heridos e incluso tocas música.
- Sobrevive a la Gran Guerra. En esta historia ficticia, visitarás ubicaciones históricas y batallas de la 1.ª Guerra Mundial.
- Emerge del mar en mitad de la batalla naval de Jutlandia, revive la ofensiva de Meuse-Argonne y disfruta del alivio del esperadísimo armisticio.
- Aprende más cosas sobre la 1.ª Guerra Mundial. Los hechos históricos y las imágenes auténticas ofrecen información detallada sobre eventos clave de la época, con una atención especial a los Harlem Hellfighters. Más que un juego, se trata de un relato interactivo que cobra vida.

Promoción "Mario y sus amigos"

Celebra el MAR10 Day y descubre múltiples aventuras protagonizadas por Mario y sus amigos. Recupera el 10 % del importe en puntos de oro en una selección de juegos para Nintendo Switch: Super Mario Bros. Wonder, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario 3D World + Bowser's Fury, Super Mario Party, Mario vs. Donkey Kong, Super Mario RPG, Luigi's Mansion 3 y Captain Toad: Treasure Tracker. ¡Luego podrás usar dichos puntos en tu próxima compra!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.