Disfruta de San Valentín con la Temporada del Autómata PC

0

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, ¿qué preferís? ¿Una cita tradicional o sumergiros de lleno con vuestra persona amada en el corazón de las tinieblas con la Temporada del Constructo de Diablo IV? Para todos aquellos que quieran una celebración única y llena de aventuras os invitamos a abrazar el lado romántico del exterminio de demonios con el modo cooperativo online y de sofá. Abrazad lo extraordinario y aventuraos juntos en los reinos digitales para una noche de juego que sea más que una cita: ¡una escapada llena de amor y demonios muertos!

El Triunfo del Amor

Para los románticos recién llegados a Diablo IV, recordad que todo empezó por amor. En el oscuro y traicionero mundo de Diablo IV se desarrolla una historia de amor y traición que da forma al tejido mismo de su mundo. Lillith, la hija del Odio, e Inarius, su antiguo amante y némesis, comparten una historia que se extiende a través de los tiempos. Aclamados como las fuerzas que dieron vida y forma a Santuario, Lillith e Inarius movilizaron a sus discípulos para adquirir la Piedra del Mundo, un artefacto indescriptiblemente poderoso. Con su poder ilimitado, crearon un reino utópico llamado Santuario, un refugio idílico destinado a escapar de la incesante lucha entre el Cielo y el Infierno.

Creando lazos en la Temporada del Constructo

¡No temáis, corazones solitarios! Mientras os sumergís en el oscuro abismo de la batalla en otros mundos, recordad que no estáis luchando solos: el inframundo tiene sus propios compañeros leales esperándoos.

Podéis construir al Senescal, un aliado mecánico que se puede personalizar con una combinación de 12 Piedras de Mando y 27 Piedras de Afinación, potenciando sus habilidades para complementar vuestro estilo de juego. Puede protegeros con medidas defensivas o desencadenar ataques devastadores: el Senescal os resultará indispensable para sortear peligros mortales y enfrentaros a despiadados constructos.

Cooperativo online y de sofá

Tanto si estáis en la misma habitación como si os separan kilómetros de distancia, el modo cooperativo, tanto si compartís sofá o jugáis online, ofrece una experiencia de juego compartida para los jugadores que buscan embarcarse en aventuras que impliquen la matanza de demonios. A diferencia del tradicional viaje en solitario, puedes formar equipo con un compañero. Diablo IV también es compatible con el juego cruzado en todas las plataformas, lo que garantiza una experiencia multijugador perfecta independientemente del dispositivo en el que estéis jugando.

Dejad que la Temporada del Constructo sea el catalizador que transforme vuestros momentos ordinarios en extraordinarios, llenos de aventuras que vivir y botín que reclamar. Así que coged vuestros mandos, armaos de valor y embarcaos en una aventura legendaria junto a vuestros seres queridos ya que, en Diablo IV, cuantos más, mejor ¡ya sea en el sofá o a través de la brecha digital!

Disfruta del espíritu de San Valentín con Diablo IV: Temporada del Constructo, que ya está sembrando el amor y el caos en Xbox, PlayStation, Battle.net y Steam.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.