El amor está en el aire con las nuevas actualizaciones gratuitas de KarmaZoo por San Valentín y para celebrar el Año Nuevo Lunar PC

0

En el alegre juego de plataformas, con cooperativo para 10 jugadores, KarmaZoo, de Pastagames y Devolver Digital —disponible ya en PS5, Xbox Series S|X, PC y Nintendo Switch —, ser amable es mejor que ser bueno. Cuanto más ayudes a tus compañeros, más Karma ganarás, lo que te permitirá desbloquear salvajes y maravillosos avatares jugables con increíbles habilidades altruistas.

El 14 de febrero, la flecha con punta de corazón de Cupido se clavará en el trasero pixelado de KarmaZoo, tiñendo de rojo pasión los característicos corazones blancos y los extravagantes avatares animales del juego. Esta sensual velada estará activa desde el día de San Valentín hasta finales de mes, y coincide con una romántica oferta de temporada que te ayudará a repartir amor.

Del 12 al 28 de febrero, KarmaZoo tendrá un descuento del 30% en Steam —y del 14 al 28 de febrero en PlayStation Store y Nintendo Switch eShop—. Nunca ha habido mejor momento para formar un equipo y ganar Karma.Pero eso no es todo. La actualización de San Valentín de KarmaZoo es también una actualización del Año Nuevo Lunar, con farolillos que iluminan espectacularmente los coloridos niveles del juego.

La actualización gratuita de San Valentín y Año Nuevo Lunar de KarmaZooya está disponible para PS5, Xbox Series S|X, PC y Nintendo Switch, y no cabe duda que la comunidad estará esperando para abrazar con pasión a los nuevos jugadores que se unan a la fiesta del Karma.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.