Persona 3 Reload presenta sus mejores galas en un espectacular tráiler de acción real PC PS5 XboxSeries

0

El juego sale a la venta el 2 de febrero de 2024. Ya se puede reservar para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, Steam, PlayStation 5 y PlayStation 4.

ATLUS ha publicado un tráiler nuevo para el esperadísimo Persona 3 Reload que cuenta con el querido actor y músico Aidan Gallagher, conocido por su papel de Número cinco en la famosa serie de Netflix The Umbrella Academy. En este nuevo vídeo, en el que se mezclan imágenes del mundo real y del juego*, se difuminan las líneas entre nuestro mundo y el reino de lo sobrenatural propias de Persona 3 Reload y se ofrecen unas pinceladas de los misterios y los peligros que esperan a los jugadores. El juego, que sale el 2 de febrero de 2024, ya se puede reservar para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, Steam, PlayStation 5 y PlayStation 4. También estará disponible en Xbox Game Pass desde el lanzamiento.

En el nuevo tráiler, Gallagher acompaña a los espectadores por una serie de entornos del mundo del juego a medida que se sumerge en su universo. El tráiler juega con los conceptos de tiempo, muerte y poder del juego, e invita al espectador a aceptar su destino y sellarlo en Persona 3 Reload.

Persona 3 Reload te pone en la piel de un estudiante recién llegado que se ve arrojado a un destino inesperado cuando entra en la hora "escondida" entre un día y el siguiente. Vive en tus carnes la dicotomía entre la vida y la muerte y experimenta algo que trasciende los límites de lo mundano. Despierta un increíble poder y persigue los misterios de la torre Tártaro, lucha por tu grupo de amigos y deja huella en su memoria para siempre.

Juega como nunca gracias a un sistema de batalla renovado, jugabilidad y gráficos modernos, audio mejorado con nuevas voces en inglés y mucho más. ¡Sumérgete en la Hora Oscura y despierta lo más profundo de tu corazón!

Visita el sitio web de Persona 3 Reload persona.atlus.com/p3r para estar al tanto de todos los anuncios y las redes sociales de ATLUS y seguir las últimas novedades del juego antes del lanzamiento.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.