Riot Games se carga al 11 % de su plantilla y cierra su sello Riot Forge PC

0

Riot Games ha realizado un comunicado un tanto extenso en el que ha querido hablar abiertamente acerca de ciertas decisiones que se han tomado recientemente dentro de la compañía y que han acabado con el despido de un 11% de su plantilla. Exactamente han sido 530 roles los que se han eliminado debido a la serie de reformas internas que se están llevando a cabo.

"Durante la mayor parte de nuestra historia hemos conseguido evitar días como este, pero es una decisión crítica para el futuro de Riot", ha publicado en un comunicado. "Esto no es para agradar a los accionistas o buscar unos beneficios trimestrales, es [una medida] necesaria".

"Riot Forge fue un experimento para ver qué pasaría si Riot colaboraba con sus creadores indies favoritos y permitía perderse en Runeterra con sus perspectivas, estilos y experiencias única. Estamos orgullosos de lo que hemos hecho juntos para dar vida a estas historias, pero es el momento de centrar nuestros esfuerzos en los ambiciosos proyectos internos en Riot".

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.