¡Embárcate en la Temporada 11 de Sea of Thieves! – Ya disponible XboxSeries

0

Rare ha lanzado oficialmente la Temporada 11 de Sea of Thieves como actualización gratuita para todos los jugadores en consolas Xbox, PC y Steam. Además de 100 niveles de Renombre y recompensas por ganar, la Temporada 11 introduce la Mesa de Misiones, una interfaz renovada para expediciones que facilita a los jugadores el acceso al contenido que quieran jugar de manera más rápida, ideal para sesiones de juego más cortas.

La Mesa de Misiones supone un cambio en la experiencia tradicional de Sea of Thieves, permitiendo a los jugadores acceder directamente y emprender expediciones desde su barco en lugar de comprarlas en el puerto. Una vez que una tripulación tiene clara su expedición deseada, ya sea una Travesía tradicional para una Compañía Comercial, adentrarse en la historia de un Gran Relato o enfrentarse a un Evento Mundial como un Fuerte de Esqueletos o los Señores de Ceniza, los jugadores tendrán la opción de navegar de manera tradicional o sumergirse bajo las olas y emerger en su destino. Sin embargo, advertimos a los jugadores que sumergirse directamente hacia su destino dejará cualquier botín a bordo de su barco en la superficie del océano.

Para obtener una visión completa de todo lo que llega en la Temporada 11 de Sea of Thieves, visita Seaofthieves.com o echa un vistazo al canal de YouTube de Sea of Thieves. Y para todo lo relacionado con Xbox, permanece atento a Xbox Wire.

¡Un saludo!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.