Se pasa Baldur's Gate 3 sin usar una de sus características más interesantes PC PS5 XboxSeries

1

Esto es lo que le ha sucedido al usuario de Reddit llamado "roxicaro". En el foro, el jugador señalaba que había dejado de lado los poderes ilícidos, sin saber lo que hacían y las ventajas que aportaban durante la partida.

El jugador pensaba que si utilizaba los parásitos azotamentes, estos harían que su personaje acabará convertido en un illita. Por tanto, pese a reunir unos cuantos, nunca llegó a usarlos.Logré evitar spoilers hasta que terminé el juego la semana pasada. Evité usar el parásito y rechacé todo lo relacionado con él, porque pensé que eventualmente me convertiría en un ilitido. Entonces, incluso después de reunir todos los renacuajos que pude encontrar, nunca los usé, por lo que nunca supe que hay un menú completo para elegir poderes, señalaba.

Para ser justos, esa es una forma perfectamente válida de jugar. Dijiste que rechazabas tener nada que ver con eso, así que sabías que era una opción, pero no una que tomaste para esa partida, y no sabías el impacto real de hacerlo. ¡Así deberían ser las decisiones en este tipo de juegos!, señalaba un usuario.

0 1

1 comentario

9 de enero de 2024 - 20:01
#1 SHENRONLP
¿Y esto es noticia? Yo tampoco los utilicé, porque esperaba que al final del juego tener más o menos metido el parásito tuviera consecuencias. Al final los desarrolladores no tiraron por ahí, pero veo totalmente normal que muchísima gante nos hayamos pasado el juego sin ellos xD.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.