Hay una escena de FF7 Rebirth que te hará llorar. Y no es la que todo el mundo imagina PS5

0

Game Informer ha tenido la oportunidad de charlar con Tetsuya Nomura, su director creativo, y con Naoki Hamaguchi, su director, quienes han comentado que están deseando que veamos lo que han hecho con una escena concreta del juego original que nos hará llorar, la cual consideran como una de las más maravillosas de toda la aventura.

"Cuando empezamos a trabajar en el proyecto de remake, sentimos que era imperativo que mostrásemos a los personajes con muchísima más profundidad que antes", explica Nomura. "Y no me refiero solo al arco argumental que tendrá Aeris en Rebirth, sino también a otros como Dyne, por ejemplo. Quería mostrarlo de una forma más detallada en Rebirth y, de hecho, hay una escena con él que realmente me hace querer llorar cada vez que la veo".

Adicionalmente, Hamaguchi añadió lo siguiente: "Sí, esa escena con Dyne es genial. Podría ser una de las mejores y más maravillosas escenas de todo el juego".

"Para mí, ese personaje de la prisión de Corel fue muy memorable", continuó Nomura. "No estoy seguro de si los jugadores se acuerdan de él, pero habrá personajes como ese en todos los sitios a los que irán. Personajes que recordamos del juego original que son mostrados ahora con muchísimo más detalle".

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.