RANK VRUTAL

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shenronlp

11:56 19/06/18

"#24 @otro_dia No he dicho que las empresas de videojuegos puedan obrar mal, lo que he dicho es que uno no puede pecar de hipocresía, o lo criticas todo o no criticas nada, pero quejarte de unas cosas y no de otras esta mal. A diario estas recibiendo estimulos, conscientes o subconscientes, de consumismo en la televisión, internet, los carteles de la calle, en los propios supermercados... A diario las empresas buscan formas de manipular nuestras percepciones con imagenes y músicas para que compremos sus productos, así funciona el capitalismo, y los videojuegos hacen lo propio. ¿Que hay gente que es más sensible a ello y acaba cayendo en una adicción? Tal vez. ¿Que eso es malo? Por supuesto. Pero el problema no son "los videojuegos" sino el propio sistema. "

02:56 19/06/18

"#17 @otro_dia En primer lugar, todo en este mundo es susceptible de causar adicción, en serio, hay por ahí adicciones a cosas muy chungas, yo solo pienso que no podemos restringir las libertades de muchos por unos pocos. El tabaco, solo fueron necesarios 4 siglos para que se pusieran esas medidas, y ni siquiera se ha logrado prohibir xD. Por otro lado, no he apoyado esta práctica en ningún momento, solo he dicho lo obvio, que es algo totalmente común en todos los sectores y que parece que la gente solo se percata, acuerda y critíca en los videojuegos. Una cosa es que algo te guste más o menos, y otra cosa es que sea un negocio lícito o no. A mí me pueden parecer horribles las políticas casi de acoso de las compañias telefónicas, pero quejarme no va a hacer que cambien."

20:25 18/06/18

"#7 @adunair Una persona se puede hacer adicta a la cocaína o la los videojuegos pero dime tu cual es más probable xD. Evidentemente las empresas buscan formas de que juegues y compres, como los restaurantes buscan que bebas poco para que pidas más comida o los supermercados ponen productos relacionados juntos para que la gente que va a comprar una sola cosa acabe llevandose dos. Son empresas, su objetivo es hacer dinero, no son nuestras amigas, pero tampoco son villanos de película que pretendieran volver a la gente adicta o algo así. Al final una adicción depende mayoritariamente de la predisposición que tenga la persona a la misma, y de su entorno social. Las adicciones conductuales no son para nada tan frecuentes como uno podría pensar viendo tanta publicación al respecto. "

01:07 31/05/18

"#19 @sabper Hay gente que es adicta a robar, se llama cleptomanía, ¿deberíamos cerrar todas las tiendas para no "tentar" a estas y evitar que haya más cleptomanos? y no sugeriré nada de sobre la ninfomanía.
Yo apenas he comprado una caja de loot, todos sabemos a que atenernos con ellas, si no te interesa no las compres, pero intentar prohibirlas o no comprar un juego porque las contega, no tiene sentido. Es como pedir que se prohiban las tarifas de móvil porque no me gusta como las telefónicas intentan vendérmelas.
Lo lamento por aquellos que han desarrollado una adicción, por eso digo que una parte de las ganancias vayan a organizaciones que se encarguen de tratar estas enfermedades. Pero no tiene sentido eliminar los incendios talando los bosques."

19:00 30/05/18

"Estoy hasta las narices de ver estas mierdas sensacionalistas, así que, vamos a dejar las cosas claras y el chocolate espeso. Una adicción no es algo que se desarrolle de la noche a la mañana, uno no se vuelve alcohólico por beber una copa, ni fumador por fumar un cigarro, es un proceso lento en el cual algo se convierte en hábito, el hábito en costumbre y la costumbre en adicción, y esto se vuelve más difícil si hablamos de una adicción no causada por drogas externas. Para volverse adicto a algo ha de tenerse cierta predisposición a ello (aquellos que alguna vez han tenido una adicción deberían entender a qué me refiero)."

14:29 28/05/18

"#4 @blackshark42 #8 @shawntrack
Comparar las loot boxes con tragaperras es como compararlas con jugar a la lotería, ¿deberíamos prohibir la lotería?¿quienes juegan a la lotería, euromillón, y cosas similares son "estúpidos"?
Las loot boxes son sobres de cromos, como los que comprabamos de pequeños esperando que nos saliera el cromo de ese jugador o personaje que nos faltaba para completar la colección. Compras algo en el que te salen cosas aleatorias y con una baja probabilidad de conseguir lo que buscas, sobres de cromos. Ahora ¿Quien de aqui no coleccionó cromos de pequeño?¿a alguien le supuso algo negativo hacerlo? No dudo que haya gente enferma en el mundo, pero pienso que esto de las loot boxes se ha llevado a un extremo absurdo por ello. "

22:03 03/05/18

"Que los niños jugaran fuera ya se hizo, y no es que hubiera mucha diferencia xD. Me gustaría saber exactamente cual es el perjuicio de que los niños jueguen en casa... por que obesidad siempre ha habido y siempre habrá, si tanto les preocupa que promuevan dietas sanas o aconsejen a los padres que sus hijos practiquen algún deporte extraescolar. Y en cuanto a socialización, ya lo decían hace unos días en un estudio, el estereotipo de "gamer sin amigos" es totalmente falso, la mayoría de juegos actualemente son multijugador y es habitual buscar a gente con la que jugarlos. La cuestión es echarles la culpa a los videojuegos por lo que sea, seguramente ese político sea un viejales no ha tocado un mando en su vida y solo juzga desde la ignorancia."

18:49 20/04/18

""No queremos cometer los mismos errores, queremos ser innovadores... ¡Así que cometeremos errores totalmente nuevos! xD"
El error de ME:Adromeda fue que el juego lo sacaron apresuradamente y sin terminar, algo que se está volviendo demasiado común en este mundillo. A ver si es cierto y terminan apropiadamente sus juegos antes de lanzarlos."

15:15 18/04/18

"#1 @bycharliel0l Yo lo achaco a la pura suerte. Si tuvieramos que transpirar como los perros, no hubieramos llegado tan lejos, la mayoría hubiera muerto mordiendose la lengua xD.
Nah, supongo que el ser humano, en general, siempre hemos sido estúpidos por naturaleza, simplemente el surgimiento de internet, lugar donde todo el mundo puede dar su opinión (y ofenderse por las opiniones de los demás), es lo que nos ha permitido darnos cuenta de ello."

13:56 11/04/18

"#1 @ixu No, seguirá poniendolo, ¡pero con "un nuevo tipo de letra para darle un aspecto y un toque más clásico al juego"! xD"

18:24 10/04/18

"Bueno, yo lo llamaría más detallista que realista. Quiero decir, uno normalmente no sabe con exactitud cual es su ritmo cardíaco, su temperatura corporal o si esta perfectamente nutrido. Normalmente lo que sabes es que tienes frío o calor, que el corazón te late rápido o que estas cansado. Tanto parámetro numérico le quita mucho realismo al asunto.
Pero bueno, como dicen por ahí, si ya se nos morían los tamagochis... y encima con gente dispuesta a "romperte los dientes" sin motivo (y ni lo necesitan, la gente es malvada por naturaleza xD)."

14:33 06/03/18

"Ahora, al fin, podrán dejar de ejercer violencia virtual, para poder pasar a ejercerla en el mundo real xD.
Cuanta hipocresía, supongo a que esos niños también les prohibirán la televisión, y los libros, y nada de aprender historia que en el pasado flipas lo violentos que eran...
Pobres criarturas, todo el día mirando una pared blanca para entretenerse. Aunque bien pensado, el blanco me parece demasiado violento xD."

22:49 25/02/18

"Bueno... si los de Twitch pudieron pasarse el pokemon dando círculos sobre sí mismos, tampoco es taaaan increible que una IA haya conseguido algunas estrelllas del Mario. Si fueran varias IAs manejando a Mario al mismo tiempo, eso ya sería otra cosa xD."

11:46 25/02/18

"¡Y después dicen de las físicas de pechos en los juegos japoneses!"

00:28 24/02/18

"#3 @furry_alone Como ya dije con el tema del Battlefront II. Yo pienso, y defiendo, que no hay que culpar a un juego solo porque la empresa tenga políticas de mierda. No he probado el MG Survive, pero puede que el juego sea bueno y divertido. Si a uno no le gusta que le cobren 10 pavos por un slot o una caja, no los compras y solucionado, y si te "ofende" demasiado, pues pasa del juego y solucionado, ojos que no ven corazón que no siente. Lo incorrecto creo que es, como hacen muchos, hacer publicidad en contra del juego, quejarse sin haberlo ni siquiera probado (cosa que he visto de primera mano) e incluso meterse con otros jugadores que lo están disfrutando solo porque "esa empresa es una mierda". Ataca si quieres a la empresa, pero no al producto."

22:17 23/02/18

"... ¿El autor se está quejando que en un juego remaster (que no remake) del 2008, un juego de conducción frenética, los edificios no se ven perfectamente perfilados?

No digo que si una compañía haga algo mal, uno se queje. Que uno puede estar más o menos de acuerdo con esas críticas, pero todo el mundo tiene derecho a quejarse. Ahora... esto ya llega a niveles de bullying sin sentido. Y ni me gusta particularmente EA ni tengo intención de defenderla de nada, pero vamos, esto empieza a resultarme absurdo."

21:33 05/02/18

"#17 @technomancer Personalmente pienso (por supuesto es una opinión propia) que una adicción debe conllevar una consecuencia física. Quiero decir, igual que un fumador, si no fuma se pone nervioso y siente la necesidad de hacerlo, un adicto a los videojuegos también debería sentir una necesidad física, porque es adicto al compuesto químico que su cerebro libera. Uno puede 24/7 jugando a videojuegos sin parar durante un mes y no ser adicto, puedes llamarlo vago o irresponsable, pero no hay una enfermedad real. Después esa persona puede pasarse otro mes de viaje o trabajando y, echarlo de menos, pero no sentir una necesidad irrefenable por jugar. Creo que ahí es donde debería hacerse una distinción bien clara entre un hobby llevado al límite y una adicción"

15:26 05/02/18

"#9 @technomancer O... simplemente tenía un día libre en mucho tiempo y decidió pegarse la viciada padre xD. Ciertamente las adicciones son malas, pero últimamente pareciera que todo el mundo es adicto a algo. Yo algún día me he llegado a ver una serie entera de varias temporadas de una sentada y no por ello soy adicto o he tenido ningún problema. Puesto que la noticia no dice nada más al respecto, asumir que la persona es adicta a los videojuegos es un error, y como ya he dicho la parálisis no tiene nada que ver con ello. Si hubiera una relación directa entre jugar y la parálisis o realmente hubiera una adicción presente vale, pero con lo que dice la noticia, solo me parece sensacionalismo sin sentido."

14:11 05/02/18

"Bueno... el hecho de estuviera jugando a videojuegos... como que es totalmente irrelevante, ¿no? Quiero decir la inmovilidad se la habrá provocado una condición física. Que podía estar jugando a videojuegos, leyendo un libro o durmiendo. Incluso si se pasó tanto tiempo jugando seguiría moviendose aunque fuera un poco, cambiando de posición y tal, no se... me parece un tanto estúpida la noticia en sí, teniendo en cuenta que los videojuegos no pueden ser la causa directa de la parálisis."

21:42 04/02/18

"#8 @jorgeclipse El problema no ha sido el bajo número de jugadores en sí (hubo una temporada en la que la comunidad era grande). El problema ha sido que el juego lo han rehecho casi desde 0 tres veces. Empezaron muy bien y escuchaban a la comunidad, pero desde que cambiaron el mapa a Monolito... la cosa fue decayedo, los héroes no los lograban balancear, mucha gente se fue debido a los cambios bruscos y Fortnite puso el último clavo en el ataúd. Es una lástima, no era mal juego, pero Epic Games no ha sabido llevarlo."