Descargables destacados de la semana en la Nintendo eShop – 21/12/2023 SWITCH

0

Terra Nil - Devolver Digital - Videojuego solo digital

Terra Nil es un juego sobre la transformación de un paraje desolado y sin vida en un ecosistema vivo y próspero. Convierte la tierra muerta en una pradera fértil, limpia océanos contaminados, planta extensos bosques y crea el hábitat ideal para los animales. Después, recicla tus edificios y márchate sin dejar rastro de que hayas pasado por allí. Recupera el páramo.

Construcción a la inversa
Usa tecnologías ecológicas avanzadas para purificar la tierra y crear llanuras, humedales, playas, bosques pluviales y flores silvestres, entre otras cosas. Después, recicla todo lo que has construido para dejar el entorno impoluto para los nuevos habitantes, los animales.

Mapas distintos cada vez
Los paisajes generados de modo procedural hacen que cada partida de Terra Nil sea diferente. Planea tus construcciones en un terreno aleatorio, desafiante e impredecible que incluye ríos serpenteantes, montañas, tierras bajas y mares.

Un ciclo natural
Cada región de Terra Nil progresa por diferentes fases, con el objetivo final de dejar una tierra salvaje impoluta. Los niveles no tratan del crecimiento infinito, sino de equilibrar y nutrir el entorno antes de dejarlo en paz.

Disfruta de la tranquilidad
Los entornos pintados a mano, la música relajante y los ambientes sonoros evocadores convierten Terra Nil en una experiencia apacible y relajante. Cuando termines, usa el modo Apreciar para disfrutar de la belleza natural del ecosistema que has restaurado.

TEVI - PM Studios - Videojuego solo digital

Embárcate en una aventura de acción épica mientras corres y haces combos de espadazos a través de una extensa tierra marcada por el conflicto. Explora y descubre secretos ocultos. Personaliza tu build para triunfar en espectaculares peleas contra jefes. ¡Experimenta una historia de misterio, magia y caos en TEVI, un metroidvania bullet-hell!

Summer in Mara + Koa and the Five Pirates of Mara Bundle - Chibig

El estudio español Chibig lanza este paquete que incluye Summer in Mara y Koa and the Five Pirates of Mara y te permite zambullirte de lleno en todo el Universo Chibig.

¡Únete a Koa y su mejor amiga Napopo en dos aventuras por las islas de Mara!

Summer in Mara:
Cuida tu propia isla, cosecha tus cultivos, crea nuevas herramientas y edificios y navega con tu barco para descubrir nuevas islas y secretos.

Koa and the Five Pirates of Mara:
En esta aventura hecha en colaboración con los estudios catalanes Talpa Games y Undercoders, burla trampas, explora entornos peligrosos y descubre una serie de paisajes deslumbrantemente diferentes en tu búsqueda para recuperar el botín pirata robado.

Promoción Ofertas Festivas - Hasta el 31 de diciembre

Puedes obtener descuentos en más de 3000 juegos para Nintendo Switch, y así disfrutar de grandes aventuras a menor precio durante estas fiestas. La promoción recoge títulos a precio reducido como: Unpacking, Hades, Vampire Survivors, Trombone Champ, Terraria, Gravity Circuit, TUNIC, Inscryption, DAVE THE DIVER, Dicey Dungeons, Untitled Goose Game, In Other Waters, Night in the Woods, y muchos más.

Además, el talento español también forma parte de esta promoción, con juegos como The Cosmic Wheel Sisterhood, Aeterna Noctis y Summum Aeterna, Blasphemous 2, Nongunz: Doppleganger Edition, The Longest Road on Earth, Treasures of the Aegean, Flat Heroes, Aragami - Shadow Edition y su secuela, A Place for the Unwilling, Worldless, Arise: A Simple Story, y más.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.