La Diablo Collection sale hoy, rebajas festivas de Diablo IV y lote de regalo PC

0

¡Ya vienen los ofertones de Diablo por los arenales! Durante estas fiestas, Diablo IV tendrá hasta un 40 % de descuento en distintas plataformas, así que echa un ojo a tus tiendas favoritas.

Además, hoy lanzaremos en Battle.net la Diablo Collection, que incluye varios títulos de la aclamada saga de rol y acción, incluidas la Standard Edition de Diablo IV y la Prime Evil Collection, que contiene Diablo II: Resurrected y Diablo III: Eternal Collection. Es más, con la Diablo Collection también te llevas objetos como las alas de Inarius y la macota múrloc de Inarius, la mascota Mefisto, las alas Abrazo del odio para Diablo III y la montura amalgama de ira para World of Warcraft.

Por último, todos los jugadores de Diablo IV recibirán un regalo de parte de los habitantes de Santuario para celebrar estas fiestas: el lote de armadura de montura Senda de dragón. Este regalo estará disponible en todas las plataformas compatibles desde hoy y hasta el 26 de diciembre a las 19:00 CET, e incluye la armadura de montura Barda de luz de la Catedral y los trofeos de montura Estrella de luz y Benedícite de la luz. Échale el guante visitando la sección «Regalos» de la tienda.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.