Adéntrate en lo desconocido y desvela más misterios con el nuevo tráiler de Pacific Drive PC

0

- Ponte al volante cuando Pacific Drive se lance a principios de 2024 -

Descubre más de los misterios que se esconden tras la Zona de exclusión olímpica en el nuevo tráiler narrativo de Pacific Drive. Hoy, durante el Future Games Show, Ironwood Studios y su socio editorial Kepler Interactive, han mostrado más detalles de su exclusiva aventura de conducción y supervivencia, actualmente en desarrollo para PlayStation 5 y PC, que se lanzará a principios de 2024

A la sombra de imponentes árboles de hoja perenne en el noroeste del pacífico, te encuentras atrapado tras un muro de 300 metros. ¿Por qué se construyó y quién o qué son los remanentes? Voces misteriosas recorren las ondas interrogándote, advirtiéndote. Luchando contra los elementos y las anomalías, sólo una cosa es segura: tú y tu coche no saldréis de «la zona» sin cambios.

Intacta durante más de treinta años, la Zona olímpica de exclusión alberga todo tipo de peligros y fenómenos misteriosos conocidos como anomalías. Con la única compañía de tu ranchera, navega por las sinuosas carreteras mientras intentas desentrañar una red de secretos que han rodeado la zona desde los años cincuenta. Reúne recursos para mejorar tu coche y descubre más pistas a medida que te adentras más y más en lo desconocido.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.