NieR: AUTOMATA LLEGA A GODDESS OF VICTORY: NIKKE PC

1

2B, A2, Pascal y 9S del RPG de acción de SQUARE ENIX se unen, por tiempo limitado, al shooter para móviles de Level Infinite

¡Victoria para la Humanidad! Hoy, Level Infinite, marca de juegos dedicada a ofrecer experiencias de gran calidad a un público internacional que juega dónde y cómo quiere, ha anunciado que GODDESS OF VICTORY: NIKKE, el shooter RPG de ciencia ficción para móvil con adorables androides llamados NIKKE, contará con un evento crossover de tiempo limitado con NieR: Automata, el aclamado juego de acción y rol de SQUARE ENIX. NIKKE x NieR estará disponible en el juego desde el 1 de septiembre hasta el 27 de septiembre, y ofrecerá personajes, atuendos e ilustraciones de la serie NieR en una nueva historia de NIKKE. Con más de 25 millones de descargas desde su lanzamiento, GODDESS OF VICTORY: NIKKE ya está disponible en todo el mundo para PC y dispositivos móviles iOS y Android.

Los protagonistas de NieR, 2B, A2 del escuadrón YoRHa y Pascal se unen al plantel de NIKKES, una pareja de personajes ideal, ya que ambos juegos comparten una temática similar (el futuro de la humanidad y el papel que juegan las máquinas inteligentes), sino que también comparten una actriz de doblaje, Yui Ishikawa, que interpreta a ambas protagonistas, a 2B en NieR y a Rapi en NIKKE.

Durante el evento NIKKE x NieR, los jugadores podrán reclutar a 2B y A2 como personajes jugables de NIKKE, y 9S aparecerá como PNJ en la historia. Los jugadores pueden conseguir gratis los trajes de 2B y A2 durante el evento una vez que los hayan reclutado. Asimismo, aquellos que participen en el evento de inicio de sesión "Memories of: Automata" recibirán gratis al personaje Pascal. Próximamente, se anunciarán nuevas recompensas a través de los canales oficiales de la comunidad, incluyendo un marco de avatar de YoRHa muy especial.

GODDESS OF VICTORY: NIKKE lleva a los jugadores a una inmersiva aventura con una gran historia, llena de personajes jugables magistralmente representados y un misterioso mundo para explorar. Utilizando un innovador sistema de ilustración animada, el juego ofrece movimientos suaves y un rendimiento realista de los personajes que aporta una experiencia de combate dinámica. Además, cada personaje posee un arma especial y un conjunto de habilidades que harán que cada uno posea unas mecánicas únicas de jugar, y depende del jugador el construir su equipo definitivo, desarrollar los personajes y completar cada misión para conquistar a los invasores y salvar a la raza humana. El juego cuenta con fases únicas de batallas contra jefes con enormes enemigos que requerirán coordinación, habilidad y una gran preparación para ser derrotados.

0 1

1 comentario

2 de septiembre de 2023 - 14:14
#1 ELQUETEMIRADELEJOS
Nier Automata se ha vuelto un poco como la pimienta de los videojuegos, ¿no? Se le echa a todo...
En FFXIV, evento de colaboración con Nier Automata, ahora que está de moda. ¿Que Babylon's Fall es un asco y nadie lo juega? Evento con Nier Automata, a ver si aumentan las ventas. ¡Eh, fans de Octopath Traveler! ¿A que os gustaría que hiciésemos un evento con Nier Automata?

Y ahora esto xD

4 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.