Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge DLC Dimension Shellshock se lanza hoy en PC, Nintendo Switch, PlayStation y Xbox Consoles PC SWITCH PS5 XboxSeries

0

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge*’s DLC*Dimension Shellshock, bajo licencia de Paramount Consumer Products, está disponible desde hoy para los fans de todas las plataformas, por cortesía de la editora Dotemu y la desarrolladora Tribute Games. El DLC del juego, que ha vendido más de un millón de copias (7,99 EUR), trae el nuevo modo «Supervivencia» junto a nuevos luchadores jugables: Miyamoto Usagi, tan afilada como certera, y Karai, brutalmente ágil, a las consolas PC, Nintendo Switch, PlayStation y Xbox.

El nuevo modo «Supervivencia» introduce cristales coleccionables que te permiten saltar de una dimensión a otra, cada una de ellas con un aspecto único. Sube de nivel y hazte más fuerte recorriendo dimensiones, y cuando mueras tras haber recogido suficientes cristales, desbloquearás una nueva vida, barras de poder ninja, el modo «Radical» y puntos de vida extra. Si luchas lo suficientemente bien, podrás saltar de dimensión, y Dimension Shellshock se completará con nuevos y llamativos colores para que los jugadores muestren su estilo.

Hoy también se unen al reparto dos nuevos personajes jugables:

Miyamoto Usagi, a quien los fans reconocerán como el samurái estrella de su amada serie de cómics, Usagi Yojimbo, y uno de los aliados favorito de los fans de las tortugas, visto en anteriores cameos en la serie de animación Teenage Mutant Ninja Turtles y en lanzamientos de figuras de acción.

Karai, una forajida del Foot Clan y uno de los enemigos más temibles de las tortugas, que despliega sus rápidos movimientos como una poderosa aliada.Dimension Shellshock sigue dando el do de pecho en el aspecto musicalmanteniendo toda la energía que Tee Lopes plasmó en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. Por otra parte, hoy también se lanza una actualización de contenido gratuita que ofrece una gama adicional de opciones de paleta de colores para todos los propietarios del juego principal, independientemente de si eligen Dimension Shellshock o no.

Nominado a los The Game Awards 2022 en las categorías de mejor juego de acción y mejor multijugador, así como a los premios DICE Awards en las categorías de juego independiente y BAFTA Games Awards en las categorías de juego familiar y multijugador, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge cosechó elogios inmediatamente después de su lanzamiento con el regreso al universo clásico de las TMNT representado en los dibujos animados de 1987. Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge pone a las Tortugas en acción para frustrar el último plan del amenazador Shredder, con los héroes de caparazón duro luchando contra las fuerzas del infame villano a lo largo de una aventura que recuerda los lugares y momentos más memorables de TMNT. Las tortugas, el Maestro Splinter, April O’Neil y Casey Jones se erigen como los héroes más espectaculares de Manhattan, haciendo uso de habilidades únicas en una revitalización modernizada del ágil estilo de combate característico de las tortugas y que además es jugable en cooperativo local y online por hasta seis jugadores.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge ha sido desarrollado por Tribute Games y publicado por Dotemu.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.