Nintendo celebra el Festival Multijugador a partir del 1 de agosto SWITCH

0

El Festival Multijugador activará varias campañas: la Promoción de puntos de oro, la Promoción “Multijugador”, los Juegos de Muestra y mucho más.

Durante el Festival Multijugador, los jugadores podrán (re)descubrir juegos multijugador disponibles para Nintendo Switch. Algunos títulos darán el doble de puntos de oro y cientos de juegos multijugador para Nintendo Switch, tanto propios como de terceros, se pondrá a la venta con descuentos. Además, los miembros de Nintendo Switch Online podrán jugar gratis a tres juegos multijugador para Nintendo Switch desde el 25 de agosto hasta el final del festival. Esta promoción comenzará el martes 1 de agosto a las 10:00 (hora peninsular) y terminará eljueves 31 de agosto.

El Festival Multijugador ofrecerá diferentes promociones:

La Promoción de Puntos de Oro comenzará el martes 1 de agosto a las 10:00 (hora peninsular) y finalizará el miércoles 16 de agosto a las 23:59 (hora peninsular). Los puntos de oro se obtendrán al comprar juegos para Nintendo Switch. Estos puntos podrán ser utilizados por los usuarios en próximas compras en Nintendo eShop. Por si fuera poco, los miembros de Nintendo Switch Online podrán recuperar un 20% de puntos de oro la compra de determinados juegos multijugador, como Nintendo Switch Sports, Super Smash Bros. Ultimate y Mario Kart 8 Deluxe. El resto de usuarios, recuperarán un 10% de puntos de oro en esas compras.

La Promoción “Multijugador” se iniciará el jueves 17 de agosto a las 00:00 (hora peninsular) hasta el domingo 27 de agosto a las 23:59 (hora peninsular), con descuentos en cientos de juegos multijugador. Entre los títulos rebajados se incluyen: Animal Crossing: New Horizons, donde podrás comenzar tu nueva vida en una isla desierta; Animal Crossing: New Horizons - Happy Home Paradise, en el que darás rienda suelta a tu creatividad y descubrirás nuevas técnicas de decoración creando casas de vacaciones para todo tipo de clientes; Luigi's Mansion 3, en una aventura fantasmagórica (y un pelín viscosa, todo hay que decirlo) en la que los jugadores se pondrán en la piel de Luigi, un héroe de lo más cobardica, para salvar a Mario y sus amigos; Kirby Star Allies, una colorida aventura de plataformas, en la que hasta cuatro jugadores pueden viajar juntos por Dream Land, combinando sus habilidades para ejecutar impresionantes movimientos especiales e incluso crear nuevos poderes; y Mario Party Superstars, con cinco tableros clásicos de la era de Nintendo 64 y 100 minijuegos de la serie, así como muchos juegos más.

Los Juegos de Muestra, que tendrán lugar desde el viernes 25 de agosto a las 10:00 (hora peninsular) hasta el jueves 31 de agosto a las 23:59 (hora peninsular). Durante las Pruebas de Juego, los miembros de Nintendo Switch Online estarán invitados a jugar y descubrir tres juegos multijugador completamente gratis. Estos juegos se anunciarán el lunes 21 de agosto en la página del Festival Multijugadorv.

Además de recuperar un 20% en puntos de oro, el Festival Multijugador también ofrecerá a los miembros de Nintendo Switch Online varias ventajas añadidas, como recibir puntos de platino como bonificación por jugar a determinados juegos multijugador con funciones online, disfrutar de envío exprés gratuito en My Nintendo Store hasta el 31 de agosto o recibir un 50% de descuento en mandos de NES en My Nintendo Store hasta el 16 de agosto. Para más información sobre las ventajas para los miembros de Nintendo Switch Online durante el Festival Multijugador, dirígete a la página del Festival.

Echa un vistazo a alguno de los títulos más destacados y dirígete a Nintendo eShop o a la página del Festival en Nintendo eShop para ver la lista completa.

El Festival Multijugador comenzará el martes 1 de agosto a las 10:00 (hora peninsular) y finalizará el jueves 31 de Agosto. Cintos de títulos multijugador para Nintendo Switch tendrán descuentos y bonus adicionales. Algunos títulos destacados incluidos en la promoción serán Animal Crossing: New Horizons, Mario Party Superstars, Luigi’s Mansion 3, and Kirby Star Allies, entre otros muchos destacados.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.