Disney Illusion Island ya disponible en Nintendo Switch SWITCH

0

Disney Games, en colaboración con eldesarrollador Dlala Studios, lanza hoy a nivel mundial Disney Illusion Island paraNintendo SwitchTM, una aventura de plataformas cooperativa para hasta cuatro jugadoresprotagonizada por Mickey y sus amigos.
Mickey Mouse, Minnie Mouse, el pato Donald y Goofy se embarcan en una nueva aventurapara encontrar tres libros mágicos y salvar la misteriosa isla Monoth. Conocerás a curiososaliados y peligrosos enemigos mientras juegas en solitario o en compañía de hasta tresamigos en el modo local cooperativo. Aúna fuerzas para correr, saltar, nadar y columpiarte..¡así lograr la victoria!

Explora el hermoso y misterioso mundo que Disney Illusion Island ofrece a los jugadorescon una historia original, animaciones dibujadas a mano y una banda sonora orquestaldirigida por Dave Housden, compositor nominado al BAFTA y a los Premios Ivor Novello.

“Disney Illusion Island marca el regreso de Mickey Mouse a los videojuegos. Nos sentimosmuy honrados de traer esta aventura única a Nintendo Switch”, comentó Luigi Priore,vicepresidente de Disney, Pixar y 20th Century Games. “Es una gran alegría ver a losjugadores saltar y explorar el maravilloso mundo artesanal de Monoth con sus amigos yfamiliares”.

Con la participación de los actores de voz originales de Mickey, Minnie, Donald yGoofy, Disney Illusion Island reúne a todos. Puedes salvar la isla Monoth en solitario o con hasta otras tres personas en el modo cooperativo local para cuatro jugadores. ¡Corre, saltay colúmpiate para explorar hasta los rincones más recónditos! Desbloquea habilidadesespeciales para alcanzar nuevas zonas y descubre áreas secretas ocultas por toda la isla.

“Disney Illusion Island ha sido un hito absoluto para mí y para el estudio”, señaló Aj Grand-Scrutton, director creativo/CEO de Dlala Studios. “Es un enorme placer traer de vuelta aMickey, Minnie, Donald y Goofy en una nueva aventura de plataformas en 2D. Estamosansiosos por que los jugadores se unan a nosotros en el mundo de Monoth”.

Disney Illusion Island ya se encuentra disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.