Xbox Game Studios tiene un mensaje para los que esperan juegos cada año XboxSeries

1

Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios, dice a los fans y a la propia industria que deben darse cuenta de que el desarrollo de videojuegos triple A conlleva ahora mucho más tiempo.

"Creo que la industria y los fans estánno comprenden todavía que los juegos ya no se hacen en dos o tres años", dice Booty en la entrevista, y continúa: "Son cuatro, cinco y seis años. Cada vez hay más expectativas, el nivel de fidelidad que somos capaces de ofrecer simplemente crece. Los juegos se van haciendo más ambiciosos como forma de arte"

Para Matt Booty, antes los grandes estudios de desarrollo de videojuegos podían lanzar varios títulos de gran calado en una década, mientras que ahora habla de suerte si alguno puede lanzar más de uno. Aspectos como la creciente complejidad de los sistemas de videojuegos y los gráficos, que deben ser compatibles con 4K, son motivos que el jefe de Xbox Game Studios menciona como justificación de los tiempos de desarrollo cada vez más largos.

0 1

1 comentario

14 de junio de 2023 - 22:50
#1 SHENRONLP
xD ¿Quiénes son los que no pueden esperar cinco o seis años para que salga un videojuego? Los clientes está claro no lo son, estamos acostumbrados ya a esperar sin recibir noticias, esas palabras creo que deberían ir dirigidas a vuestros inversores.
Y no me vengáis con "los juegos de hoy en día son muy difíciles de hacer porque la tecnología es muy avanzada y por eso os tenemos que cobrar más", que la tecnología también debería avanzar en las herramientas para hacer videojuegos y haceros el trabajo más sencillo. Y si no es el caso, entonces es que estáis invirtiendo pésimamente vuestro dinero.

3 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.