YA DISPONIBLE LA NUEVA EXPANSIÓN GRATUITA DE BLACK DESERT ONLINE: LA TIERRA DEL ALBA RADIANTE PC

0

Todos los paquetes del juego tienen un 50% de descuento en Steam y en la web oficial, ¡comienza ya tu aventura!

El desarrollador y editor coreano Pearl Abyss se complace en anunciar hoy que la Tierra del Alba Radiante, la mayor y más esperada expansión gratuita de Black Desert Online hasta la fecha, ya está disponible en todo el mundo.

Además, para celebrar el lanzamiento de la Tierra del Alba Radiante, todos los paquetes del juego (incluyendo el juego base) tienen un 50% de descuento tanto en Steam como en la web oficial. Por supuesto, la expansión ya se puede descargar completamente gratis si ya posees Black Desert Online.

Periodo de las ofertas (50% de descuento en todos los paquetes del juego):

Steam: desde mañana jueves, 15 de junio a las 19:00 CEST hasta el jueves 29 de junio a las 19:00 CEST.
Web oficial: desde hoy miércoles, 14 de junio tras el mantenimiento hasta el miércoles 28 de junio antes del mantenimiento.

Explora la Tierra del Alba Radiante

La Tierra del Alba Radiante invita a los jugadores a una nueva región inspirada en el periodo Joseon, el último reino dinástico de Corea. Los jugadores explorarán nuevos e impresionantes paisajes, contemplarán una intrincada arquitectura, lucharán contra temibles Jefes y vivirán una auténtica historia narrativa a través de sus nuevas misiones no lineales que incluyen 80 escenas de vídeo, 40 viñetas y más de 6.000 líneas de diálogo.

Una auténtica representación cultural coreana

Esta nueva región es una de las mayores expansiones de Black Desert Online, con una narrativa culturalmente auténtica que llega a través de múltiples misiones no lineales que los jugadores podrán ir descubriendo a su propio ritmo.

Auténtica arquitectura: Pearl Abyss visitó y estudió 15 lugares del mundo real y colaboró con 11 agencias gubernamentales coreanas para recrear esos hitos históricos en el juego. Por ejemplo, el Bosque Shimnidae está inspirado en el bosque de bambú de Juknokwon, y la Puerta Nampo es similar a la del Sangdang Sanseong Fortress.

Inspirado en cuentos populares: los personajes de los cuentos populares más conocidos en Corea cobran vida a través de esta expansión. Los jugadores pueden luchar contra Sangun, el furioso Dios de la Montaña con aspecto de tigre, conocer a Gumiho, el hermoso zorro de nueve colas y mucho más.

Desafiantes combates contra Jefes… con modo competitivo

Esta expansión se aleja del típico juego de farmeo o grindeo al introducir ocho Jefes a los que los jugadores tendrán que enfrentarse y derrotar para poder avanzar en la historia. Cada Jefe, incluyendo la nueva serpiente Imugi (que llegará tras el lanzamiento), se ha creado con una mecánica de batalla y unas estrategias de combate diferentes que aumentan su dificultad con cada nivel (denominados niveles de dificultad), obligando a los jugadores a adoptar tácticas diferentes para enfrentarse a ellos.

Además de los combates contra Jefes puros y duros, Pearl Abyss ha añadido un desafío contra estos Jefes a nivel competitivo, llamado Subyugación de Jefes. Una vez derrotado un Jefe en este nuevo modo, los jugadores podrán retomar el desafío aumentando la dificultad hasta en 10 niveles y competir con otros jugadores para ganar el primer puesto en las clasificaciones semanales, separadas por cada tipo de personaje.

Los jugadores pueden esperar la llegada de Imugi, un enorme y aterrador Jefe con forma de serpiente, poco después del lanzamiento de esta expansión.

Mejoras en la calidad de vida: nuevo equipo y nuevas residencias

Tanto los jugadores veteranos como los noveles más ambiciosos tendrán en esta expansión una amplia gama de mejoras en la calidad de vida, empezando por un potente nuevo equipo y objetos especiales para seguir progresando en todos los aspectos del juego. Entre ellos se incluyen los esperados guantes de Dahn, el Cinturón de Taebaek y un botín especial llamado Gema ilusoria, así como el poderoso Pendiente de Deboreka, entre otros.

Por otro lado, los aventureros podrán disfrutar de nuevas y exclusivas estructuras de alojamiento creadas tanto para grandes reuniones sociales en interiores como al aire libre. Esto incluye “Shimhyangje”, una espaciosa mansión con habitaciones de generosas dimensiones equipadas con decoraciones y nuevos muebles tradicionales, así como amplios patios exteriores.

Los jugadores a quienes les gusten las aventuras marinas, también disfrutarán cruzando el océano en el renovado “Panokseon”. Aunque este gran barco parece diseñado para el combate, su verdadero encanto reside en su flexibilidad, ya que es capaz de albergar una gran cantidad de recursos y una tripulación muy numerosa.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.