Conoce a Shroom, la sanitaria herbolaria de ENDLESS Dungeon PC

0

- «Todo queda mejor con flores, raíces y hierbas». -

Colócate la máscara contra la peste y pilla tu incienso, porque ha llegado la hora de revelar al cuarto héroe de ENDLESS™ Dungeon.

ENDLESS Dungeon es un «rogue-lite» de acción táctica en equipo aderezado con defensa de torres. Formarás una cuadrilla de héroes y te abrirás paso a través de una lúgubre y peligrosa estación espacial abandonada, aunque para ello tengas que morir una y otra vez. Y por esa razón, Shroom, la sanitaria residente de la estación, te vendrá de perlas en el equipo. ¡Echemos un vistazo!

DE ENTERRADORA A AMIGA DE TODOS

Según Shroom —y otros están de acuerdo—, un buen equipo necesita alguien que «susurre a las plantas». Desde que sus servicios ya no fueran necesarios debido al Materializador, se ha dedicado a ensalzar los efectos de sus inciensos, remedios herbales y pociones, como si de panaceas milagrosas se trataran.

Shroom, una boticaria, o una charlatana según a quién se pregunte, se esfuerza en mantener con vida a su cuadrilla haciendo uso de lo que encuentre: raíces, hierbas, flores, hojas o semillas. El resto del grupo se pregunta, sin embargo, por qué una buena curandera requeriría tanta protección. Al fin y al cabo, si sus habilidades consistían en embalsamar cadáveres, ¿de qué les servirán a los vivos?

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.