Ironwood Studios se asocia con Kepler Interactive para publicar la aventura de conducción y supervivencia Pacific Drive PC

0

Ironwood Studios, desarrolladora con sede en Seattle, se complace en anunciar su colaboración con Kepler Interactive para publicar su esperado debut, Pacific Drive. Fijado el lanzamiento para finales de este año, el estudio ha presentado hoy en el Future Games Show un nuevo reportaje sobre el rodaje de su aventura de conducción y supervivencia.

En el último vídeo, Alexander Dracott, jefe del estudio Ironwood y director creativo de Pacific Drive, explica cómo su pasión por los viajes por carretera por el noroeste del Pacífico sembró la semilla del juego. Acompaña a Alex y a otros miembros del equipo de Ironwood en el proceso creativo de Pacific Drive, un juego de conducción y supervivencia en primera persona.

Hablando sobre su colaboración con Kepler Interactive, Dracott cuenta: «Estamos increíblemente emocionados de revelar, por fin, que nos hemos asociado con Kepler Interactive para lanzar Pacific Drive. Su forma única de trabajar con los desarrolladores encaja a la perfección con Ironwood Studios y estamos deseando compartir más cosas juntos muy pronto.»

Pacific Drive es una aventura de supervivencia al volante en la que los jugadores se enfrentarán a peligros sobrenaturales en cada expedición a la «Zona de exclusión olímpica». Con tu coche como único compañero, navegarás por una recreación surrealista y llena de anomalías del noroeste del Pacífico, con base de operaciones en un garaje abandonado para investigar nuevas piezas con las que mejorar y mantener tu ranchera. A medida que te adentres en la Zona, reunirás valiosos recursos e investigarán lo que ha quedado atrás para aprender exactamente lo que hace falta para sobrevivir en este entorno tan impredecible como hostil.

Pacific Drive llegará a PlayStation 5 y PC (via Steam y Epic Games Store) en 2023. Paara obtener más información y añadirlo a tu lista de deseos, visita: https://www.pacificdrivegame.com/

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.