'CYGNI: All Guns Blazing' venta anticipada de la edición física y lanzamiento de nuevo tráiler PC

0

KONAMI y KeelWorks confirman el arte final de la portada del lanzamiento que se producirá en 2023

Konami Digital Entertainment B.V. y el estudio escocés KeelWorks Ltd han anunciado que ya está disponible la venta anticipada para la edición física de CYGNI: All Guns Blazing para PlayStation®5 y Xbox Series X|S. El anuncio revela también el arte de la portada final, con la ‘Orca’ preparada para responder al ataque que se avecina.

Coincidiendo con el anuncio, se ha lanzado un nuevo tráiler sobre la historia, que muestra una inspiradora cinemática con llamada a las armas junto con una propuesta de acción en niveles nunca antes vistos, todo en una impresionante visual de nueva generación.

El anuncio de hoy se produce tras la información compartida en agosto del año pasado cuando se confirmó que el lanzamiento iba a producirse en 2023 y que ya estaba disponible en las listas de deseos de PlayStation®5 y Steam®. En los próximos meses se anunciará más información sobre pedidos anticipados digitales y fecha de lanzamiento.

CYGNI: All Guns Blazing es un juego shoot'em up de scroll vertical con twin-stick que traslada la nostalgia de la vieja escuela a gráficos de última generación, animación al nivel de una producción de Hollywood y acción intensa.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.