Gran Turismo La Película ficha a Geri Halliwell-Horner, una de las Spice Girls PS4 PS5

0

La adaptación de Neill Blomkamp confirma a nuevos actores, incluyendo Djimon Hounsou, Josha Stradowski y más, que se suman a David Harbour y Orlando Bloom.

Uno de los nombres que más ha llamado la atención de este anuncio es el de Geri Halliwell-Horner, conocida sobre todo por ser una de las integrantes del grupo musical Spice Girls.

En Gran Turismo Halliwell será la madre del joven protagonista, interpretado por Archie Madekwe, un jugador de videojuegos que aspira a convertirse en piloto profesional; Hounsou (Un lugar tranquilo 2, Shazam! Fury of the Gods y Rebel Moon de Zack Snyder) será el padre del joven. El argumento de la película se basa en la historia real de los adolescentes que dieron el salto de Gran Turismo, la saga de Polyphony Digital, a la competición real para ganar algunos campeonatos con el equipo Nissan como parte del programa Nissan PlayStation GT Academy. El español Lucas Ordóñez fue el primer ganador de este evento y su historia es una de las que inspira esta película.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.