Rumor: Bayonetta 3 iba a ser un mundo abierto al estilo Super Mario 64 SWITCH

0

El periodista Imran Khan revela que los escenarios del hack and slash iban a ser más grandes, aunque finalmente se redujeron por problemas de ritmo y limitaciones del hardware de Switch.

"En un momento del desarrollo, Bayonetta 3 se planteó como un juego de mundo semiabierto. El diseño se iba a inspirar más en Astral Chain que en NieR: Automata, pero la idea era que un gran mundo central enviaría a Bayonetta (o a quien fuera) a diferentes mundos que a su vez serían bastante abiertos. Quizá Super Mario 64 sea un buen punto de referencia para esto", podemos leer en el post original. "Se trabajó mucho en esta idea y se experimentó con ella, pero se fue desmoronando en cuanto al ritmo, y finalmente Nintendo quiso que se redujera. Según he oído, tampoco funcionaba especialmente bien en el hardware de Switch"

"Todavía hay muchos vestigios del diseño de mundo semiabierto en el juego final, como por ejemplo el mundo central, Thule, que está dividido en piezas más pequeñas por las que Bayonetta y Viola navegan para llegar al siguiente mundo principal. Los cofres se rediseñaron un poco para buscarlos en zonas más grandes y ofrecer mucha más variedad para aprovechar el entorno. Incluso las diversas transformaciones de las armas iban a jugar un poco en la travesía"

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.