El Rubius saldrá en la película de Uncharted con Tom Holland PC

2

El Rubius tendrá una aparición estelar en la película de Uncharted protagonizada por Tom Holland.

El propio youtuber lo ha confirmado en sus redes sociales colgando fotos en el rodaje junto al actor.

"Después de 1 año, puedo deciros que participo en la nueva película de Tom Holland, Uncharted la película, y haré un gran papel de NPC con mi pelo de abuela". Estoy súper agradecido con Sony Pictures España por estas oportunidades. Vivimos en una simulación".

0 2

2 comentarios

23 de octubre de 2021 - 18:41
#2 MMIIQQUUEEII
#1 Se ve en el trailer con mucho blur, así que si no sabes donde aparece ni te enteras de que está ahí, ahora falta ver cuando salga la película si aparece más tiempo. Es una forma que tiene SONY para tener más audiencia. Seguramente sea un Live Action mediocre como de costumbre. Estoy seguro de que será mucho mejor que el remake de Resident Evil cuyo trailer es un nope directamente. Aún así no voy a negar que aunque no me gusta el rubio si que a veces miro vídeos suyos y me saca unas cuantas carcajadas.

Y en Free Guy, la he visto pero como no conozco esos "youtubers" simplemente mire la película como otra cualquiera, que la verdad para mi es malilla.

3 0

23 de octubre de 2021 - 11:59
#1 ROMPERALFARO
A éste youtuber debió acabársele su fama hace mucho, pero no. A la gente le gusta sobrevalorar a este tipo de personas y lamer su culo.

En fin, ésto ha sido la gota que colma el vaso, pues voy a pasar de ver esta película. Y a ver si dejan de meter a esa gente sobrevalorada en las películas, como hicieron en Free Guy.

2 2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.